¿Eres Administrador de empresas, Economista, Contador, Ingeniero industrial, Ingeniero de sistemas, Auxiliar contable o Psicólogo? Tenemos opciones laborales para personas como tú, que buscan crecer profesionalmente. REQUISITOS Administrador de empresas, economista, contador, ingeniero industrial, ingeniero de sistemas, auxiliar contable, psicólogo o abogado. Mínimo 1 año de experiencia (en caso de no ser ingenieros o administradores, contar con 6 meses de experiencia en procesos de ajustes en OSF). FUNCIONES Descargar diariamente las anomalías de facturación que el sistema OSF le asigna de manera automática, para su gestión. Revisar la carga asignada por el sistema y organizar el trabajo de acuerdo con las prioridades definidas en la normativa vigente. Analizar y resolver las anomalías de facturación de acuerdo con las casuísticas identificadas en el Documento Operativo Vigente y, si existen, documentarlas. Gestionar las órdenes de servicio y demás información que sea relevante para resolver las anomalías en tiempo y forma, de acuerdo con el Documento Operativo. Refacturar y/o rectificar suministros que se requieran dentro de la gestión de las anomalías. Identificar las causas de generación de anomalías y tipificarlas de acuerdo con lo estipulado en el Documento Operativo Vigente. Calificar las fotografías de lectura que consulte en la resolución de las anomalías de facturación. Documentar casos atípicos que se le presenten en su gestión de anomalías e identificar las mejores prácticas para retroalimentación a responsables de procesos. Comunicar cualquier incidencia que se presente en el sistema y que le impida realizar su trabajo con calidad. Resolver la carga diaria asignada con la calidad y oportunidad requerida en el proceso. Tratar las anomalías asignadas en actimex. #J-18808-Ljbffr