Eres Administrador de empresas, Economista, Contador,Ingeniero industrial, Ingeniero de sistemas, Auxiliar contable oPsicólogo?
Tenemos opciones laborales para personas como tú, quebuscan crecer profesionalmente. REQUISITOS - Administrador deempresas, economista, contador, ingeniero industrial, ingeniero desistemas, auxiliar contable, psicólogo o abogado.
Mínimo 1 año deexperiencia (en caso de no ser ingenieros o administradores, contarcon 6 meses de experiencia en procesos de ajustes en OSF).
FUNCIONES 1. Descargar diariamente las anomalías de facturación queel sistema OSF le asigna de manera automática, para su gestión.
2.Revisar la carga asignada por el sistema y organizar el trabajo deacuerdo con las prioridades definidas en la normativa vigente.
3.Analizar y resolver las anomalías de facturación de acuerdo con lascasuísticas identificadas en el Documento Operativo Vigente y, siexisten, documentarlas.
4. Gestionar las órdenes de servicio ydemás información que sea relevante para resolver las anomalías entiempo y forma, de acuerdo con el Documento Operativo.
5.Refacturar y / o rectificar suministros que se requieran dentro de lagestión de las anomalías. 6. Identificar las causas de generaciónde anomalías y tipificarlas de acuerdo con lo estipulado en elDocumento Operativo Vigente.
7. Calificar las fotografías delectura que consulte en la resolución de las anomalías defacturación. 8. Documentar casos atípicos que se le presenten en sugestión de anomalías e identificar las mejores prácticas pararetroalimentación a responsables de procesos.
9.
Comunicarcualquier incidencia que se presente en el sistema y que le impidarealizar su trabajo con calidad. 10. Resolver la carga diariaasignada con la calidad y oportunidad requerida en el proceso.
11.Tratar las anomalías asignadas en actimex.#J-18808-Ljbffr