Somos Corona, contamos con más de 142 años de historia en manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector energía.
Buscamos Analista Recuperación Experiencia al Cliente en Funza(Cundinamarca) o Sabaneta(Antioquia).
Se ofrece contrato a término indefinido, modalidad de trabajo híbrido, horarios de lunes a viernes de 8am a 5:30pm (cuando se asiste a sede principal el horario puede variar, disponibilidad para movilizarse a centros de distribución cuando sea necesario).
Perfil: Se requiere profesional en áreas administrativas, de servicio o afines con experiencia de 2 años en recuperación, fidelización y atención al cliente B2B.
Sólido dominio de NPS (Net Promoter Score) y/o Customer Journey; deseable manejo de Qualtrics.
Esta posición tendría como principales responsabilidades:
Medición del NPS relacional y transaccional: Monitorear mediciones de NPS, informar al interior de la organización resultados de la medición del NPS (sensibilizando áreas), implementar estrategias para diligenciamiento de encuestas por cliente, benchmark de mediciones de NPS.Seguimiento y acciones a la encuesta de servicio: Promover con los backoffice la solución rápida a casos de inconformidad con clientes, coordinar con backoffice toma de acciones de mejora de acuerdo con los clientes detractores, definir metodologías de análisis y hacer seguimientos de ciclo corto para la revisión de acciones tomadas por los backoffice, promover conocimiento de NPS, definir acciones de recuperación de experiencia e implementarlas con clientes detractores.Promover cultura de experiencia al cliente: Definiciones de identidad de servicio, implementación de estrategias de comunicación y formación, gestión del cambio adaptativo, inclusión de categorías relacionadas con servicio en programas de innovación.Si estás interesado, te invitamos a aplicar.
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