En Oshpitality Group buscamos Analista en seguridad física: Somos un hotel nuevo, ubicado en Getsemaní, Cartagena, en el centro de la ciudad amurallada.
Hacemos parte de la evolución de la hospitalidad: equilibrio entre el medio ambiente y la comunidad.
Construimos un mundo paralelo, le damos a nuestros huéspedes un lugar del que jamás quisieran irse y a nuestros empleados la oportunidad de ser parte de un equipo con ganas de cambiar el mundo, promoviendo la diversidad, equidad e inclusión.
Únete a la forma OSH de viajar.
Generar oportunidades sociales a través de la OSHpitalidad Innovadora.
Requisitos: Profesional en ingeniería industrial o carreras afines.
Experiencia demostrable mínima de 3 años, enfocada en el área de seguridad.
Conocimientos en protocolo de uso de cámaras, manejo de quejas y reclamos, manejo de reportes de robo, plan de autoprotección, identificación de factores de riesgo y vulnerabilidad, políticas preventivas y organizativas para la prevención de riesgos y para mejorar la seguridad, cumplimiento de políticas, objetivos y normas del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, legislación aplicable al sector hotelero y turístico.
Alta orientación al detalle y capacidad de realizar inspecciones efectivas, identificar fallos y desarrollar propuestas claras de mejora.
Dominio de las normas ISO 9001 y, según el sector, conocimientos en otras normas (ISO 45001, ISO 14001, IATF 16949, EN 9100, etc.
), técnicas sectoriales aplicables (NTS002) y sistemas de gestión de incidencias.
Responsabilidades: Garantizar el uso de elementos de seguridad para cada trabajador.
Controlar el protocolo de uso de cámaras.
Velar por el manejo de quejas y reclamos.
Manejo de reportes de robo.
Elaborar el Plan de Autoprotección.
Identificar factores de riesgo y vulnerabilidad.
Elaborar políticas preventivas y organizativas para mejorar la seguridad.
Controlar la entrada y salida de personal, activos y proveedores.
Cumplir y hacer cumplir las políticas, objetivos y normas del sistema de seguridad y salud en el trabajo.
Ser responsable por la seguridad integral del hotel.
Participar activamente en la inducción y capacitación continua de todos los colaboradores.
Velar porque todos los accidentes e incidentes sean reportados, registrados e investigados adecuadamente.
Asegurar el cumplimiento de todas las legislaciones aplicables al sector hotelero y turístico, y gestionar los requerimientos internos y externos necesarios para el cumplimiento.
Asegurar que los productos que no cumplen con los estándares de calidad sean eliminados según las políticas de la empresa y las leyes vigentes.
Examinar la calidad de la materia prima y el cumplimiento de los estándares exigidos a proveedores, en conjunto con el equipo de compras.
Supervisar el alto desempeño de su equipo de trabajo, motivándolos a ser modelos en el cumplimiento de políticas y procesos de calidad.
Revisar los requisitos del cliente en términos de estándares de calidad de productos y los niveles de competencia para identificar mejores prácticas y oportunidades de mejora.
Preparar reportes mediante la recolección, análisis y resumen de datos relevantes para informes generales y estadísticos de estándares de calidad.
Ofrecemos pertenecer a una empresa del sector hotelero bajo la modalidad de contrato a término fijo con posibilidad de indefinido después de 3 meses, en un ambiente dinámico y multicultural.
Analista de Seguridad y Salud en el Trabajo.
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