**About us**:**
Analista**
- ¿Te gustaría ampliar tus conocimientos a nível profesional y aprender nuevos?
¡Tu posibilidad de unirte a un equipo diverso e inclusivo está aquí!_
- Este es un rol híbrido con la flexibilidad de trabajar tanto virtualmente como desde nuestra oficina en Bogotá._
**Aon está en el negocio de las mejores decisiones**
En Aon, damos forma a las decisiones para mejoría para proteger y enriquecer las vidas de las personas alrededor del mundo.
Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.
**Cómo será el día típico**
- Apoyar la estrategia del proceso de operaciones en los ramos de personas y beneficios controlando el óptimo funcionamiento de los procesos definidos con los proveedores, y realizar seguimiento y control de la gestión en cada cliente interno y externo._
- Acompañamiento a clientes, áreas de servicio al cliente y proveedores_
- Realizar visitas periódicas a clientes según cronograma establecido_
- _Realizar capacitaciones a clientes en productos, beneficios._
- _Brindar asesoría técnica y administrativa a clientes externos_
- _Definición y actualización de acuerdos de níveles de servicio con clientes._
- _Garantizar cumplimiento de políticas de servicio al cliente de proveedores (aseguradoras, entidades de salud y medicina prepagada)._
- Manejo de novedades._
- Administración de la política de beneficios definida por el cliente (socializar las particularidades en cada cliente con los usuarios)- Realizar seguimiento y gestionar novedades de clientes (inclusiones, modificaciones, retiros)_
**Cómo esta oportunidad es diferente**
- Es tu oportunidad de apoyar a un equipo de expertos en el tema que está dispuesto a compartir su conocimiento.
¡Un equipo diverso e inclusivo está esperando por ti!_**Habilidades y experiência que conducirán al éxito**
- _Idiomas: Inglés: Básico - Intermedio_
- _Experiência de 2 años en atención de clientes en los ramos de personas y beneficios en compañías del sector asegurador (Vida, Salud y Exequias Colectivo)_
- _Experiência de 1 año en áreas comerciales o de servicio al cliente en el sector asegurador_
**Cómo apoyamos a nuestros colegas**
Además de nuestro paquete integral de beneficios, alentamos una fuerza laboral diversa.
Además, nuestro entorno ágil e inclusivo le permite gestionar su bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida, lo que garantiza que pueda ser su mejor 'yo' en Aon.
Además, todos nuestros colegas disfrutan de dos "Global Wellbeing Days" cada año, animándole a tomarse un tiempo para concentrarte en si mismo.
Ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo... y todos estamos a favor.
¡Lo llamamos Smart Working!
Nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándole a alcanzar su máximo potencial.
Como resultado, en Aon, eres más relevante, más conectado, y más valorado.
Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso donde todos los colegas se sienten empoderados para ser auténticos.
Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.
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