* Descripción empresa: Somos una empresa colombo chilena, parte de la organización Corona y del Grupo Falabella, con más de 25 años de experiencia en el país y con cobertura en 25 ciudades.
Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.
* Misión del cargo: Identificar, proponer, apoyar la definición, implementación y mejora de procesos, subprocesos, actividades y procedimientos de la Compañía * Funciones del cargo: -Seguimiento y gestión del inventario de los equipos de alquiler de herramientas propios y alquilados en cada uno de los estados (compra/venta, mantenimiento, alquiler) mediante un modelo de control de activos con el fin de conocer la disponibilidad del activo.
-Monitorear, analizar y gestionar los KPIs del recurso; identificando y proponiendo acciones de mejora en función de los objetivos de la gerencia.
-Centralizar la compra de activos y consumibles de acuerdo al uso y capacidad de los equipos.
-Analizar y aportar a la definición del portafolio de equipos de alquiler en cada tienda de acuerdo a la demanda presentada.
-Trabajar con la gerencia comercial para coordinar las alertas y oportunidades.
* Requisitos: -Profesional con experiencia en levantamiento de procesos logísticos u operaciones -Conocimiento de Metodologías Lean Startup y Design Thinking * Condiciones oferta: * Beneficios: Beneficios Extralegales Refrigerio * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la vacante 2.
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Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.