Analista Economía De La Salud

Detalles de la oferta

**Objetivo**:
Proporciona información exacta y de alta calidad para los proyectos de los clientes en el campo de las ciencias en salud. Las tareas generalmente requieren análisis y resolución de problemas dentro de un marco establecido.

**Funciones esenciales**:

- Bajo supervisión directa, ayuda con la revisión y análisis de los requisitos o problemas del cliente.
- Ayuda a homologación y manejo de códigos de procedimientos en diferentes nomencladores o manuales tarifarios
- Ayuda en el desarrollo de documentación y especificaciones detalladas, manejo de bases de datos.
- Bajo estrecha supervisión, realiza análisis cuantitativos para ayudar en la identificación de los problemas del cliente y el desarrollo de soluciones específicas para el cliente.
- Ayuda en el diseño y estructura de presentaciones que sean apropiadas a las características o necesidades de la audiencia.
- Desarrolla proactivamente un conocimiento básico de las metodologías de consultoría y el mercado de las ciencias biológicas a través de la realización de trabajos de consultoría y la participación en oportunidades de aprendizaje formales e informales.
- Las responsabilidades basadas en el compromiso son asignadas y administradas de cerca por consultores, consultores senior, gerentes de compromiso o directores.

**Requerimientos**:

- Se requiere estudiante de 6 semestres en administración en salud, economía, finanzas o afines / técnico o tecnólogo en facturación, administración en salud / 5 años de experiência en instituciones prestadoras de salud o empresas promotoras de salud en áreas de cuentas medicas, facturación, autorizaciones
- Trabaja voluntaria y eficazmente con otros dentro y fuera de la organización para lograr los objetivos del equipo.
- Conocimiento y comprensión de los procesos fundamentales de los negocios, manuales tarifarios o nomencladores, códigos de procedimientos en salud. Se considera un plus si conoce de otros países como Chile y Argentina
- Conocimiento avanzado en herramientas como Excel, Power BI, Microsoft Access
- Conocimiento y comprensión del mercado. Conocimiento de asociaciones profesionales/comerciales, personas clave y empresas.
- Habilidades efectivas de gestión del tiempo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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