Cultivamos activamente la diversidad, equidad e inclusión, respetamos las diferencias individuales sin importar género, orientación sexual, estado civil o conyugal, discapacidad, raza, color, religión, nacionalidad; o demás características que componen y diferencian a todas las personas. Fomentamos el respeto, por lo que nuestros procesos de adquisición, selección de talento y desarrollo se realizan de manera equitativa y son basados en parámetros de competencias, desempeño y potencial. ¡Queremos que llegues a nuestro equipo tal y como eres! Área: Marketing & Sales Vacantes: 1 Fecha de Cierre: 26 de noviembre del 2024 Webmaster para los Assets digitales de la marca. (website, mobile app): - Asegurando que las eboutiques entreguen la mejor experiencia al consumidor y los convierta en consumidores satisfechos. - Manteniendo al día las e-boutiques con contenido y características de campañas locales y lanzamientos globales. - Contribuir para ofrecer la mejor experiencia digital al consumidor a través de la plataforma. Un día en la vida de... Asegurar consistencia de la marca y de las experiencias entregadas en nuestra eboutique. Actualización de todos los skus y asegurar inventarios en la página. Asegurar una experiencia ininterrumpida y optima en el camino de compra desde los call to actions al landing page. Coordinar la integración de todos los lanzamientos de producto y campañas digitales dentro del sistema de manejo de contenidos (copy, visuals, banners), para las campañas locales y globales. Asegurar planeación en las actividades (incluyendo ecommerce), incluyendo tiempos para construcción, prueba y lanzamiento. Activar iniciativas de emerchandising a travez de cross-sell, up-sell & CRM. Correr testeos de aceptación de mercado (front y back end) en coordinación con IS local para las eboutiques según el plan. Monitorear los KPI's de digital con un foco fuerte en el viaje del consumidor y sus comportamientos. Monitorear el feedback del consumidor de las eboutiques, con los recursos disponibles. Construir insights sobre el viaje online del consumidor y convertirlos en acciones de emerchandising para maximizar el desempeño del canal, usando actividades de prueba y aprendizaje Optimizar el desempeño de los canales digitales de backend con los stakeholders de CRC. Diseñar y manejar el plan anual en cooperación con el equipo eBusiness local y de HQ, incluyendo campañas de integración, implementación de nuevas características y roll-out de plataforma. Participar en el roll-out de nuevas experiencias personalizadas en cooperación con CRM y el equipo de eBusiness en HQ. Compartir best practices, monitorear soluciones locales competitivas y participar en la definición de las próximas iniciativas de eCommerce. Profesional titulado/a en carreras administrativas o afines. Mínimo 1 o 2 años de experiencia en cargos similares en gestión de plataformas webmastering / eCommerce (incluido móvil). Gran experiencia en la ejecución de sitios web (gestión de contenido, comercialización, pruebas A / B y personalización). Experiencia en optimización SEO Comprensión de las actividades de adquisición online y su impacto en los sitios de comercio electrónico. Experiencia en múltiples herramientas de CMS. El conocimiento de Omniture es una ventaja Conocimientos básicos en Google analytics Manejo herramientas informáticas: Nivel Intermedio. Estrategias ecommerce Programas de diseño gráfico Beneficios Salario fijo entre $3.075.100 y $3.459.500 más beneficios fijos de compañía. #J-18808-Ljbffr