Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Cloud

Descripción **AZKAIT** es una empresa Mexicana que busca y conecta el mejor talento IT con empresas Latinoamericanas y de Estados Unidos. Estamos en la bús...


Desde Azka It Consulting - Colombia

Publicado a month ago

Profesional Informacion Mantenimiento

Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de ...


Desde Argos Usa - Colombia

Publicado a month ago

Especialista En Anuncios Digitales

En Solvo Global nos encontramos especialista en marketing de anuncios digitales, para trabajar con uno de nuestros clientes más importantes en Norte América....


Desde Solvo Global - Colombia

Publicado a month ago

Trabaja En La Mejor Compañía De Telefonía De

!CONTRATACIÓN HOY MISMO!- Horarios Flexibles-Sin experiência requerida-Salario base : + Auxilio de transporte y bonificaciones de 1.000.000-Entrenamiento pag...


Desde Teleperformance Colombia - Colombia

Publicado a month ago

Analista E-Commerce

Analista E-Commerce
Empresa:

Grupo Nutresa


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Medellin, Salario a convenir

2 años de experiência, Profesional hasta Especialización/ Maestría

***

**Descripción de la vacante**:
1. Participar en la ideación, co-creación y definición de estrategias y actividades para la gestión de portafolio y categorías con el fin de generar mejor tráfico y conversión en ventas.

2. Implementar las estrategias derivadas de las alianzas comerciales con marcas y productos, además de la ejecución de tácticas, con el fin de potencializar el portafolio ampliando la oferta a cliente, comprador y consumidor.

3. Gestionar con los diferentes procesos, las estrategias basadas en el propósito y lineamientos organizacionales, y Servir de enlace y articulación entre los equipos operativos y soporte de implementación de visibilidad del producto, anuncios y estrategias para aumentar y asegurar la presencia, la conversión y contribuir al cumplimiento de la propuesta de valor y los objetivos comerciales.

4. Participar en la programación y ejecución del calendario comercial del e-commerce, mediante la definición de contenido comercial para banners, botones, revisión y solución de novedades del montaje del ciclo y nuevos desarrollos, para impulsar la venta y contribuir a los indicadores de penetración y frecuencia en el mercado.

5. Construir y administrar el plan de comercialización de los espacios publicitarios en el activo digital, con los aliados y así contribuir con ingresos adicionales desde el e-commerce.

6. Proponer, ejecutar y monitorear los resultados de los planes de Trade, gestión de regalables, gestión de premios, entre otros, con el fin de generar planes de acción que nos permitan ser proactivos y mejorar la gestión de cara al cliente, comprador y consumidor.

7. Participar en la construcción de la estrategia y táctica SEO con el fin de apalancar el posicionamiento digital del negocio.

8. Hacer seguimiento a las tendencias, buenas prácticas y resultados comerciales de los Canales Digitales, bricks and clicks y otras expresiones digitales con el fin de generar una mejor oferta de valor al shopper digital.

9. Monitorear y generar informes con los indicadores de resultados de las estrategias de ventas y variaciones (reportes de seguimiento de KPIs, visualización, clicks, conversión, medición de la canasta del consumidor digital) que permitan identificar oportunidades de mejora y desarrollar planes de acción de cara al cliente, comprador y consumidor.

10. Sugerir y acompañar estrategias de Cross y Up Selling+ con el fin de incrementar las ventas en el canal digital.

13. Acompañar el diseño de las interacciones y participar en la definición del tipo de contenido, tono, mensajes y palabras clave que se necesitan para atraer al cliente y para mejorar la experiência de usuario del activo digital

14. Acompañar el diseño de la estrategia de Inbound Marketing para captar y fidelizar clientes de forma no intrusiva.

15. Comprender y realizar seguimiento a los ciclos de compra, objetivos e indicadores y segmentos de mercado en crecimiento para la optimización de resultados.

**Habilidades**
- Seo- Intermedio- Sem- Intermedio- Ecommerce- Avanzado- Analisis del shopper- Avanzado- Marketing digital- Avanzado- Excel- Intermedio**Requisitos para a la vacante**:
**Experiência**:2 años de experiência

**Nível de estudios**:Profesional hasta Especialización/ Maestría

**Ciudad de residencia**:Medellin

**Salario**:Salario a convenir


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista E-Commerce
Empresa:

Grupo Nutresa


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-08T14:17:37.245Z