Bold Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única.
Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia.
Actualmente contamos con más de 450.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $120 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.
Bold es una fintech que provee una solución de pagos a los microempresarios para recibir pagos con tarjetas débito, crédito y billeteras a través de datáfonos y links de pago.
Sin embargo, la visión de Bold es más ambiciosa y estamos trabajando para volvernos una plataforma de servicios financieros y tecnológicos para las pequeñas empresas en el país.
Nuestra misión en Bold es liberar el potencial de los emprendedores.
En Bold creemos firmemente que podemos ayudar a los pequeños emprendedores a desarrollar sus negocios ofreciendo servicios financieros y tecnológicos hechos a su medida, que sean amigables y cercanos.
En Bold definimos los siguientes valores como los pilares de nuestra cultura organizacional: Maestría, Pensamiento crítico, Trabajo en equipo, Sentido de urgencia, Somos abiertos y el cliente el centro de lo que hacemos.
Para más información acerca de Bold visita nuestro sitio web: Como Analista Disputas y Contracargos serás el responsable de la gestión, análisis y cierre de casos de contracargos, disputas y reversiones.
Deberás: Gestionar disputas y contracargos a través de herramientas propias y también de las franquicias.
(VROL-MASTERCOM) Analizar comercios que tengan casos de Disputas y Contracargos, para detectar oportunamente riesgos de desconocimiento, alto nivel de disputas y comportamientos de riesgo.
Apoyar la revisión y análisis de los criterios implementados como medidas antifraude.
Apoyar en el mejoramiento continuo de los sistemas internos de gestión de Disputas y contracargos.
Investigar casos de contracargos de clientes específicos, optimizando el programa de gestión de fraude.
Apoyar a clientes en el programa de cumplimiento por parte de las franquicias si fuese necesario.
Desarrollar las demás medidas y acciones que le encomiende el líder de área.
Analizar las transacciones disputadas por el titular de la tarjeta para determinar la acción; procesar un contracargo o cancelarlo.
Procesar contracargos adhiriéndose a las políticas y procedimientos internos y externos.
Beneficios Póliza de salud para ti Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno Contrato a término indefinido Salario competitivo Trabajo remoto de tiempo completo Cultura de aprendizaje y crecimiento Tecnologías y procesos de clase mundial Días libres adicionales a las vacaciones Fondo de empleados Bono para salud visual Requisitos: Tecnólogo, estudiante o profesional en carreras administrativas.
Experiencia en entidades financieras, Fintech, startup, como Analista de Contracargos y disputas.
Experiencia mínima de 6 meses en sistema de disputas de las marcas de tarjetas de crédito/débito.
Excel intermedio, habilidades de comunicación escrita.
Conocimientos en medios de pago (débito y crédito).
Conocimiento de procesos y herramientas de contracargo y disputas.
Manejo de herramientas paquete Office.
#J-18808-Ljbffr