Bold Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 450.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $120 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech. Bold es una fintech que provee una solución de pagos a los microempresarios para recibir pagos con tarjetas débito, crédito y billeteras a través de datáfonos y links de pago. Sin embargo, la visión de Bold es más ambiciosa que ser una empresa de pagos y estamos trabajando para volvernos una plataforma de servicios financieros y tecnológicos para las pequeñas empresas en el país complementando las soluciones de pagos y banca con otros productos de software conexos a toda nuestra propuesta de valor. Nuestra misión en Bold es liberar el potencial de los emprendedores. En Bold creemos firmemente que podemos ayudar a los pequeños emprendedores a desarrollar sus negocios ofreciendo servicios financieros y tecnológicos hechos a su medida, que sean amigables y cercanos. En Bold definimos los siguientes valores como los pilares de nuestra cultura organizacional: Maestría, Pensamiento crítico, Trabajo en equipo, Sentido de urgencia, Somos abiertos y el cliente el centro de lo que hacemos. Como Analista Disputas y Contracargos serás el responsable de la gestión, análisis y cierre de casos de contracargos, disputas y reversiones. Deberás: Gestionar disputas y contracargos a través de herramientas propias y también de las franquicias. (VROL-MASTERCOM) Analizar comercios que tengan casos de Disputas y Contracargos, para ellos, se requiere que pueda detectar oportunamente riesgos de desconocimiento, alto nivel de disputas, comportamientos de riesgo y aplicar procedimientos específicos definidos. (Llamada, seguimiento a comercio, solicitud de visita, etc.) Apoyo a la revisión y análisis de los criterios implementados como medidas antifraude (reglas y otros), con el objeto de establecer nuevos criterios para las medidas antifraude de nuestra compañía (como adquirente). Apoyo en el mejoramiento continuo de los sistemas internos de gestión de Disputas y contracargos. Investigación de casos de contracargos de clientes específicos, optimizando el programa de gestión de fraude. Apoyo, si fuese necesario, a clientes que estuvieran en el programa de cumplimiento por parte de las franquicias. Desarrollar las demás medidas y acciones que le encomiende especialmente el líder de área. Analizar las transacciones disputadas por el titular de la tarjeta para determinar la acción; procesar un contracargo o cancelarlo. Procesar contracargos adhiriéndose a las políticas y procedimientos internos y externos.(Reglas de las franquicias). Beneficios Póliza de salud para ti Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno Contrato a término indefinido Salario competitivo Trabajo remoto de tiempo completo Cultura de aprendizaje y crecimiento Tecnologías y procesos de clase mundial Días libres adicionales a las vacaciones Fondo de empleados Bono para salud visual Requisitos: Tecnólogo, estudiante o profesional en carreras administrativas. Experiencia en entidades financieras, Fintech, startup, como Analista de Contracargos y disputas. Experiencia mínima de 6 meses en sistema de disputas de las marcas de tarjetas de crédito/débito. Excel intermedio, habilidades de comunicación escrita. Conocimiento básico en el proceso de controversias, operaciones bancarias y experiencia en servicio al cliente. Conocimientos en medios de pago (débito y crédito). Conocimiento de procesos y herramientas de contracargo y disputas. Manejo de herramientas paquete Office. #J-18808-Ljbffr