Administración y publicación de contenido en redes sociales.
Interactuar y analisar la audiencia de las redes sociales Ser el canal de comunicación con las agencias, asegurando que las estrategias y objetivos de la compañía se cumplan Presentar propuestas al marketing coordinator que generen valor agregado al área y a la organización.
Resumen de todas las actividades de redes sociales en todas las plataformas existentes con enfoque en Facebook, Instagram, TikTok y YouTube.
Comunicarse de manera transversal para comprender las necesidades creativas.
Participar activamente en las reuniones, comités, mesas de trabajo, eventos y demás actividades a las que sea citado.
Mantenerse actualizado sobre ultimas las tendencias digitales a nível mundial e incorporarlas en sus estrategias.
Liderar y ejecutar programas digitales que realmente impacten a los consumidores.
Realizar informes periódicos de las actividades.
Cubrir los eventos generados por la compañía para la generación de contenido.
Ganerar campañas SEO Y SEM para la pagina web y redes sociales de la compañía a traves de las herramientas de Google Ads y Facebook Ads Trabaje en estrecha colaboración con diferentes equipos para generar e implementar el calendario de contenido social y respaldar nuevas fuentes de ingresos basadas en la estrategia comercial.
Analizar y monitorear junto con las áreas claves del canal los indicadores principales de performance de marketing, analítica digital, conversión, crecimiento y rentabilidad del canal.
Generación de contenido para las redes sociales de la marca Toma de fotos y videos de los eventos y productos de la compañía Asistir a las reuniones diarias, semanales, mensuales y otras definidas para el cumplimiento de las actividades y funciones asignadas.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $300.000.000 - $400.000.000 al mes