Descripción del empleo Descripción del empleo Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento Finaktiva.
Una persona que disfrute el trabajo en equipo, propositiva, con capacidad de análisis, un analista de verificación de crédito.
Una persona que nos ayude a mejorar el tejido empresarial del país.
Requisitos Requisitos Formación requerida: Profesional en carreras como Administración, Mercadeo, Profesional en negocios, Comunicación, Economía, Ingeniería Administrativa e Ingeniería Financiera.
Experiencia requerida: Mínimo 1 año en cargos como analista de verificación, auxiliar de crédito o gestor de crédito para empresas preferiblemente del sector financiero.
Conocimientos requerido s: Consultas en fuentes externas de información.
Interpretación y manejo de hallazgos en listas restrictivas.
Servicio al cliente.
Análisis financiero básico.
Excel intermedio Herramientas ofimáticas.
Productos y servicios financieros.
Retos del cargo: Verificar y analizar las solicitudes que se vinculen al proceso a través de los diferentes canales, garantizando el cumplimiento de las políticas establecidas.
Realizar procesos de validación de identidad para las empresas que radiquen solicitudes.
Crear incidencias en Devops cuando hay errores en el proceso de vinculación y afecta la operación de crédito.
Verificar la documentación de las empresas que se vinculan, garantizando que cumplan con los parámetros establecidos.
Gestionar la información que tienen pendiente los clientes dentro del proceso de estudio.
Generar y validar las consultas en las diferentes fuentes externas.
Información adicional Con nosotros encontraras una cultura cercana, un ambiente laboral dinámico, comunicación horizontal, oportunidades de desarrollo personal y laboral, posibilidad de horario flexible, trabajo en casa, sin código de vestuario.
Contarás con media jornada el día de tu cumpleaños.
¡Anímate y haz parte de la construcción del primero Neobanco para emprendedores en Colombia!