Descripción de la empresa
Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán.
Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.
Descripción del empleo
- Apoyar la gestión de las actividades propias del equipo de Trade Marketing
- Garantizar la implementación de las estrategias de marca en puntos de venta del canal On/Off (implementar, verificar y dar soporte del mantenimiento) de acuerdo a cada UN.
- Soportar la implementación de acciones y campañas de marketing para distribuidores y cliente final con enfoque en sell in/sell out.
- Analizar la rentabilidad de acciones de inversión de marketing.
- Apoyar la gestión del equipo de promotores y seguimiento de KPIs.
- Gestionar las compras de los elementos de marketing solicitados de acuerdo a la estrategia de la división.
- Participar en el diseño y desarrollo de campañas que involucren a todos los canales, incluida la solicitud de permisos de acuerdo con las regulaciones que el gobierno exija.
- Planificar y organizar la participación de ferias y eventos que contribuyan a la estrategia de desarrollo del país.
- Coordinar la distribución de material de marketing que da soporte a las actividades de la fuerza de ventas en canales de venta (impresos, POP, entre otros).
- Asegurar la mejor exposición de contenidos online (fotos, descripciones, videos) en clientes estratégicos.
- Estudiar las necesidades locales, analizar, planificar y coordinar la implementación, monitorear los resultados (tienda propia y clientes) de las campañas en redes sociales y con clientes online.
- Coordinar encuestas de necesidades de redes sociales locales y creación de historias (contenido).
- Coordinar las necesidades de contenido para tienda propia y sitios estratégicos de clientes.
- Desarrollar materiales de marketing en colaboración con el equipo de marketing regional (landing page, in-page, banners, etc.).
**Requisitos**:
- Profesional en publicidad, mercadeo, diseño industrial, administración de empresas o afines.
- Experiência mínima de 2 años en funciones de mercadeo en canales de venta Off y On Line, marketing comercial en consumo masivo, manejo de agencias y proveedores, implementación de campañas, implementación de materiales publicitarios en punto de venta y en organización de eventos y ferias.
Con conocimiento en marketing digital, manejo de redes sociales, manejo de marketing de marcas en canales de venta y diseño gráfico.
- Manejo de paquete de Microsoft Office (principalmente Excel) nível avanzado
- Modalidad hibrida
- Residencia en Bogotá
- ** Contrato a término fijo por 4 meses **_(por licencia de maternidad), _**con la posibilidad de renovación a 1 año de trabajo o a término indefinido de acuerdo con resultados**
Información adicional
Algunas competencias deseables: orientación al cliente y servicio, planificación, organización y gestión de proyectos, capacidad de interactuar y atender diferentes requerimientos a la vez, proactividad, excelentes relaciones interpersonales, creatividad, recursividad, trabajo en equipo, tolerancia a la frustración