Descripción de la empresaEn Bosch, damos forma al futuro inventando tecnologías y servicios de alta calidad que despiertan entusiasmo y enriquecen la vida de las personas.
Nuestra promesa a nuestros asociados es sólida: crecemos juntos, disfrutamos de nuestro trabajo y nos inspiramos mutuamente.
Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.Buscamos grandes talentos que estén interesados en aprender, aplicar sus conocimientos, aportar ideas y generar impactos positivos y crecer profesionalmente con nosotros!Descripción del empleoBuscamos un Analista de Trade Marketing que participará en el análisis de la gestión de precios para nuestra unidad de negocio Automotriz, tanto para usuarios como para distribuidores en el país.
Si sientes pasión por el mundo de los productos de esta línea y tienes experiencia en el manejo de precios y promociones, ¡esta es tu oportunidad!En este rol, serás responsable de validar y comparar listas de precios, así como de implementar estrategias promocionales que mejoren la experiencia del usuario.
También gestionarás el portafolio de productos y servicios asociados a los SKU´s bajo tu responsabilidad, manejando lanzamientos y el ciclo de vida de los productos diseñados para canales y clientes específicos.
Estamos buscando a alguien capaz de recopilar información sobre usuarios, mercado, productos y ventas, para asegurar la competitividad en los segmentos de mercado en los que participamos.
Si te entusiasma la idea de integrarte a un equipo dinámico y colaborativo, !te invitamos a postularte para esta posición¡.RequisitosBuscamos un profesional con al menos 3 años de experiencia en roles similares, como analista de categoría de producto, analista marca producto, o posiciones relacionadas en el área de Mercadeo (Plus Automotriz).Experiencia específica en estudio de mercado, análisis de precios y gestión de productos, será un plus si ya has trabajado en el mundo Automotriz.Sólida experiencia en branding y usuario en relación con la toma de decisiones de compra del grupo objetivo.Valoramos conocimiento del panorama de canales de ventas.Profesional graduado en carreras de Ingeniería, administración de empresas, Marketing, Publicidad o un campo relacionado.Dominio avanzado de MS Office, especialmente Excel.Power BI, será un plus.Excelentes habilidades de análisis numérico, financiero, con capacidad para presentar estrategias y resultados de manera clara y concisa.Inglés será un plusVivir en Bogotá.Información adicionalOfrecemos un paquete atractivo de beneficios y amplias posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional:Ser parte de la compañía #1 en el sector Automotriz.
Seguro de Vida.
Seguro Médico.
??Auxilio de alimentación.
Auxilio de internet y energía.
Amplias posibilidades de desarrollo profesional.
Ambiente colaborativo interactúas con profesionales de otras regiones de América Latina