**PROPÓSITO / MISIÓN**:
Desarrollar, coordinar y hacer seguimiento a las estrategias de activaciones, comunicación y visibilidad en los canales digitales y seguimiento y control en aplicaciones dirigidas a variables fundamentales de canales físicos, para lograr el liderazgo en los diferentes canales y contribuir a los resultados de rotación de producto, trafico y cumplimiento de presupuesto.
**RESPONSABILIDADES**:
**EJECUCIÓN IMPECABLE**:
- Proponer y hacer seguimiento a las estrategias generales de ejecución impecable y las aplicaciones con las cuales se realiza la medición. par a garantizar la correcta medición en el Punto de Venta.
- Ejecutar y acompañar las capacitaciones relacionadas con ejecución impecable a la fuerza de ventas a nível nacional, para contribuir al conocimiento de la estrategia e implementación de la misma.
- Realizar salidas a terreno, para proporcionar información de punto de venta y contribuir a la toma de decisiones.
- _Hacer seguimiento a la categoría de helados mediante los fundamentales de la venta en _los _diferentes _canales _y _tipologías _de acuerdo a su asignación, para contribuir al crecimiento de las ventas, presencia, participación en el mercado y cumplimiento del presupuesto. _
**RESPONSABILIDADES**:
**OPERATIVO CANAL DIGITAL**:
- Garantizar catálogos actualizados de productos en los diferentes canales digitales (Integradores, B&C, Pideky)
- Garantizar comunicación efectiva con los diferentes proveedores para garantizar el uso de todas las herramientas digitales
- Garantizar las liquidaciones mensuales que sean requeridas de cada aplicación digital
- Cargara bases de datos, según la aplicación que corresponda y mantener la información al dia.
**VISIBILIDAD**:
- Garantizar que la estrategia estipulada para visibilidad digital sea llevada a cabo de manera oportuna, cumpliendo con los tiempos de lanzamiento estipulados.
- Garantizar el cumplimiento del Game Plan Digital de acuerdo a la estrategia definida por la compañía.
- Garantizar el cumplimiento de imagen de marca de los diferentes productos en todos los canales digitales.
**RESPONSABILIDADES**:
**ACTIVACION**:
- Implementar las estrategias de activación en todos los canales digitales, incluyendo a todos los procesos relacionados.
- Mantener comunicación permanente con los diferentes canales digitales, para el entendimiento de las necesidades y estrategias a implementar
- Garantizar el cumplimiento de los tiempos de facturación, para cumplir con los objetivos de rentabilidad de la compañía
- Garantizar la actualización de aplicaciones y bases de datos para mediciones de variables fundamentes de canales físicos.
**TALENTOS SER NUTRESA**:
- Sentido colectivo
- Pasión por el cliente y consumidor
- Desarrollo de sí mismo y de otros
- Sentido humano
- Innovación y cambio
**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y EXPERIENCIA**:
- Visibilidad
- Actividades a canales (punto de venta)
- Shopper
- Canales y tipologías
- Modelos de motivación comercial
- Sistemas de Información ERP (SAP)
- Herramientas Office (Excel, Word, PP)
- Análisis numérico
**EDUCACIÓN DESEABLE**:
- Profesional en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial
- Especialización en Mercadeo o afines
**EXPERIENCIA**:
- 1 a 3 años coordinado procesos de Trade Marketing, ventas, activaciones punto de venta