* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada se encuentra en búsqueda de personal profesional en carreras administrativas, financieras y/o contables, con experiencia laboral de tres (3) a cuatro (4) años, para el desempeño del cargo analista de tesorería.
Importante contar con medio de transporte o residir cerca.
Misión: Será responsable de la gestión de la tesorería, asegurando la disponibilidad de los recursos financieros necesarios para el buen funcionamiento de la empresa.
Su principal objetivo será gestionar el flujo de efectivo y las operaciones bancarias, así como la proyección de la liquidez de la organización.
Funciones: • Realizar los pedidos de pago de los clientes.
• Conciliar cuentas bancarias y obligaciones bancarias.
• Planear y ejecutar los pagos de tesorería a proveedores, bancos, nómina y terceros.
• Utilizar herramientas y sistemas financieros modernos para optimizar la gestión de tesorería.
• Asegurarse de que la empresa cumpla con todas las regulaciones financieras y legales aplicables.
• Realizar el montaje de traslado en bancos.
• Recibir y gestionar tidis.
Conocimientos técnicos: • Manejo de herramientas ofimáticas.
• Sistema siesa.
Competencias laborales: • Orientación al logro.
• Sentido de pertenencia.
• Diligente.
• Capacidad de escucha.
• Sincero.
• Fiable.
• Activo.
• Cooperativo.
• Atención al detalle.
• Servicio.
• Disciplina.
• Comunicación asertiva.
• Dinamismo.
• Proactividad.
• Responsabilidad.
• Capacidad toma de decisiones.
Salario: $2´500.000 con todas las prestaciones legales.
Tipo de contrato: indefinido Horarios: turno rotativos, lunes - sábado 6:00 a. m. - 2:00 p. m. - 2:00 p. m. - 10:00 p. m. - se descansa los domingos.
Lugar de trabajo: Girardota.
* Requisitos: -Experiencia laboral de tres 3 a cuatro 4 años.
-Carreras administrativas, financieras y/o contables.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2500000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.