Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá y Colombia.
Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.
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Descripción de la vacante*
**Experiência y habilidades**:
- 2-3 años en finanzas o un campo analítico relacionado
- De preferencia 2-3 años de experiência en tesorería y/o banca.
- Manejo de portales bancarios.
- Excel avanzado, manejo de formulación.
- Habilidades de gestión de proyectos y documentación.
- Alta atención al detalle.
- Resolución de problemas y comunicación asertiva
**Formacion academica**:
- Professional en contabilidad y/o finanzas
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Descripcion del trabajo y responsabilidades clave: *
- Trabajar en estrecha colaboración con el director financiero para ayudar a diseñar, crear y establecer la función de tesorería.
- Gestionar la financiación y la liquidez tanto nacional como internacional, para las operaciones de las filiales.
- Facilitar el proceso diario de aprobación de transferencias electrónicas de fondos
- Gestionar los procesos bancarios internos y de compensación de pagos de empresas vinculadas
- Desarrollar controles estrictos sobre el acceso a cuentas bancarias subsidiarias y la separación adecuada de funciones.
- Asistir en la gestión y el mantenimiento de la infraestructura y las relaciones bancarias de la empresa, incluye los servicios de supervisión y las estructuras de precios, y el mantenimiento de la documentación de la cuenta bancaria.
- Asistir en la implementación de servicios bancarios y software para mejorar la eficiencia del cobro y desembolso de efectivo.
- Diseñar y mantener paquetes de informes relacionados con la tesorería para rastrear y monitorear los KPI tanto a nível consolidado como subsidiario.
- Preparar informes de tesorería diarios, mensuales y trimestrales.
- Administrar los programas de tarjetas de crédito de la empresa, incluida la administración de tarjetahabientes, para operaciones subsidiarias.
**Beneficios por ser parte de Connect**
Home Office: Contamos con una modalidad de trabajo híbrido, estamos unos días en casa y unos días en la oficina.
Equipo de trabajo: Te brindamos todas las herramientas necesarias para ejecutar tu trabajo.
Plan de asistencias: Al ser parte de la empresa, por supuesto de ofrecemos el plan de asistencias de salud, vial y hogar.
Crecimiento Profesional: Nuestro equipo tiene acceso al fondo Crecemos Juntos, un
programa de reembolso de matrícula que podrás utilizar para continuar fortaleciendo tu proceso académico.
- ?Tiempo de descanso: En Connect sabemos que el descanso es igual de importante que el
trabajo, por ello contamos con nuestra Política de Desconexión.
**¿Qué esperar de nuestro proceso de reclutamiento?
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En Connect creemos en la filosofía de "Hire slow, fire fast", por lo que tenemos un proceso
exhaustivo de reclutamiento, en el cual queremos filtrar y dejarnos solamente a los mejores
1.
Llena la aplicación: Para ahorrar tiempo, te pedimos que respondas a algunas preguntas
previas en la aplicación.
2.
Revisión de perfil y CV: Revisamos todas las aplicaciones para filtrar las mejores
aplicaciones.
Toma tu tiempo en llenar la aplicación ya que buscamos a las personas
que le hayan dedicado tiempo a su aplicación
3.
Entrevista Telefónica: Una vez que filtramos las aplicaciones el equipo de Recursos
Humanos realizan la primera entrevista por medio telefonico para determinar que las
expectativas de las empresas y las tuyas están alineadas.
4.
Entrevista Cultural (1-2horas): En esta entrevista se habla a fondo de la experiência del
5.
Entrevista Enfocada: Para algunos puestos, se hace además una entrevista
más necesario para el puesto.
Si reúnes los requisitos aplica con nosotros.
Tipo de puesto: Tiempo completo