**Resumen del puesto**
Apoyar al departamento de Tesorería respondiendo a las llamadas relacionadas con la consulta de cheques, hacer posibles llamadas de campo relacionadas con la Tesorería y redirigirlas al contacto apropiado, ayudar al equipo con el nuevo proceso de Prenote.
También será responsable de reunir los saldos bancarios por la mañana, calcular las solicitudes de pago, registrar el movimiento de fondos entre los bancos y las cuentas en el software de contabilidad, registrar y capturar los pagos de impuestos estimados.
**Funciones y responsabilidades esenciales**
- Atender las llamadas de clientes potenciales relacionadas con la Tesorería y redirigirlas al contacto apropiado.
- Asistir a Andrés Royo con nuestro nuevo proceso de Prenote utilizando un nuevo software que se obtendrá en las próximas semanas.
- Entrenar y comenzar a cargar los archivos de Positive Pay - lentamente integraremos este proceso para varias cuentas bancarias en las tareas diarias.
- Solicitudes especiales de proyectos de conciliación bancaria para clientes específicos.
**Habilidades y calificaciones**
- Licenciatura en finanzas (o experiência equivalente)
- Habilidades analíticas.
- Inglés 80%
- Excelentes conocimientos de informática.
Excel, Word y correo electrónico.
- Excelente capacidad de organización y gestión del tiempo; atención estricta a los detalles.
- Comunicarse eficazmente en situaciones individuales o de grupo, demostrando incluso capacidad de escucha activa.
- Capacidad para comunicarse eficazmente de forma oral y escrita, utilizando una forma gramatical precisa y pudiendo leer e interpretar información escrita.
- Capacidad para mantener la confidencialidad.
- Capaz de participar en la resolución de problemas y ayudar a tomar decisiones basadas en la mejor información disponible desarrollando resoluciones entre las partes.
- Trabaja bien con otros miembros del equipo y departamentos de manera profesional y amistosa para lograr objetivos mutuos y preparar las tareas a tiempo.
- Es capaz de pedir apoyo y ayuda cuando es necesario.
- Garantiza la eficacia de los procesos para lograr/buscar las mejores prácticas.
- Proporciona comentarios y sugerencias para mejorar los sistemas y la eficiencia.
- Excelente capacidad de organización y gestión del tiempo; atención estricta a los detalles.