* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa alidada de repostería y panadería artesanal, requiere para su equipo de trabajo personal con formación tecnólogo/a o profesional en contabilidad y costos o afines, que cuente con 2 años de experiencia en el sector tesorero, auxiliar de tesorería, auxiliar de cartera, contador y analista contable.
Misión del cargo: Brindar apoyo a toda el área de tesorería de la compañía, gestionando el pago a proveedores, manejo de cuentas contables, programas de tesorería y la administración del dinero de la empresa.
Funciones específicas: • Realizar el pago a proveedores, nómina y seguridad social.
• Ejecutar egresos.
• Administrar el archivo de tesorería.
• Programar y garantizar la ejecución de los pagos semanales a proveedores.
• Responder a las consultas de los proveedores.
Conocimiento: • Manejo de cuentas contables.
• Conocimiento en el programa I Limitada.
Competencias: • Trabajo en equipo.
• Proactividad.
• Comunicación asertiva.
• Creatividad.
• Actitud y disposición.
Salario: $1.900.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales.
Horarios: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., sábados con jornada de 4 horas.
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Sabaneta.
* Requisitos: -Tecnólogo/a o profesional en contabilidad y costos o afines.
-2 años de experiencia en el sector tesorero, auxiliar de tesorería, auxiliar de cartera, contador * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1900000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.