Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
Hacer las cosas bien es parte de la esencia de nuestra cultura en AFP Capital, lo que ha sido posible gracias al compromiso de quienes trabajamos en la compañía, porque la sostenibilidad es tarea de todos en nuestra organización.
Es por ello que te invitamos a sumarte a participar en el proceso de selección para el cargo Analista de Sostenibilidad, quien será responsable de ejecutar la estrategia de Sostenibilidad de la compañía para la generación de valor a los diversos grupos de interés.
Principales funciones Ejecutar la estrategia de Sostenibilidad de la compañía, recogiendo las demandas del contexto, de la estrategia de negocio y de sus grupos de interés, para la generación de valor a la compañía y su adaptación a las transformaciones que requiere para perdurar en el tiempo y dar respuesta a las necesidades levantadas y priorizadas.Desarrollar los proyectos y voluntariado de Fundación SURA en Chile de manera de contribuir a las líneas de inversión definidas desde Directorio.Administrar y coordinar la difusión de los programas a cargo del área en alianza con el área de comunicaciones.Lograr una alta visibilidad de las iniciativas de sostenibilidad en los grupos de interés y que además genere valor a las marcas y la proyección institucional en coordinación con el equipo de la Jefatura de Comunicaciones Corporativas.Levantamiento de los contenidos relevantes a reportar en las instancias de gobierno y seguimiento, además del accountability a los grupos de interés de la gestión de Sostenibilidad.Desarrollar e implementar procesos, presentación e informes para dar cuenta del monitoreo y progreso de los proyectos, así como gestionar e implementar los distintos procesos de reporte de la compañía, solicitando y consolidando data, coordinando la redacción, diseño, validación y publicación de estos (memoria integrada, reporte inversión sostenible, dow jones, informe inversión social, etc)Control de presupuestos y proyectos. Capacidad de administrar y controlar el presupuesto asignado a su área y los proyectos de la misma en marcha, llevando los flujos de creación y pagos a proveedores, convenios de donaciones y aportes de la compañía
#J-18808-Ljbffr