* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa dedicada a ofrecer soluciones en sostenibilidad y medio ambiente, busca para su equipo de trabajo personal profesional en ingeniería de sistemas, electrónica, mecatrónica y/o afines, con experiencia de tres (3) a cuatro (4) años en prestación de soporte técnico para aplicaciones y servicios de Microsoft 365 en Mac y Windows.
Misión: Asegurar el funcionamiento del Service Desk de TI, clasificando y priorizando tickets de soporte.
Proporcionar soluciones claras, documentar interacciones y actualizar la base de conocimientos, garantizando la satisfacción del cliente y contribuyendo a proyectos de Microsoft 365.
Funciones: • Clasificar y priorizar tickets de soporte, asegurando atención a incidentes de alta prioridad.
• Garantizar procesos de gestión de incidentes, problemas, cambios y solicitudes de servicio según ITIL.
• Brindar asistencia en problemas de Microsoft 365 y guiar a usuarios con soluciones paso a paso.
• Registrar detalles de incidentes, acciones y resoluciones para futuras referencias.
• Realizar actualizaciones de software y configuraciones del sistema, documentando actividades para auditoría.
• Analizar procesos y desarrollar scripts básicos para automatizar tareas, asegurando su funcionalidad y compatibilidad.
Conocimientos técnicos: • Suite Microsoft 365 (incluidos, entre otros, SharePoint, Teams, Exchange y OneDrive), conocimiento de compatibilidad con entornos de Microsoft Windows (incluidos, entre otros, Microsoft Azure, Intune y PowerShell) y conocimiento de diagnóstico y resolución de problemas técnicos relacionados con las aplicaciones y servicios de Microsoft 365.
• Herramientas ofimáticas.
• Inglés C1.
• Deseable: Fundamentos de seguridad, cumplimiento e identidad (SC-900) • Deseable: MTA: Fundamentos del sistema operativo Windows (98-349) y/o fundamentos de seguridad (98-367) Salario: $ 3'500.000 a $ 4'000.000 + prestaciones de ley.
Horario: 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -profesional en ingeniería de sistemas, electrónica, mecatrónica y/o afines, -experiencia de tres (3) a cuatro (4) años en prestación de soporte técnico -Inglés C1.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 3500000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.