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¿Qué encontrarás?
Retos técnicos y personales que te mantendrán en constante crecimiento.
Un equipo conectado, enfocado en tu bienestar físico y mental .
Cultura de mejora continua , fresca y colaborativa, con oportunidades de aprendizaje y gente dispuesta a apoyarte.
KaizenHub , un programa diseñado para potenciar tus talentos, con feedback , mentorías y coaching a través de Sofka U .
¡Será un reto y un juego a la vez!
Programas como Happy Kaizen y WeSofka que cuidan tu bienestar físico y emocional.
¿Qué buscamos?
Un Analista de Soporte Nivel II que combine habilidades técnicas con una actitud enfocada en el cliente.
Conocimientos requeridos: Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico Nivel II o similar.
Conocimientos intermedios en redes: configuración y administración de routers, switches y VPN.
Habilidades en diagnóstico y solución de problemas de hardware y software.
Familiaridad con herramientas de gestión de incidentes y sistemas de tickets.
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
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Condiciones Contrato a término indefinido ¡Queremos relaciones a largo plazo y que seas parte de nuestra familia por mucho tiempo!
Ubicación: Medellín, nuestro espacio es más que una oficina; es un lugar donde crecemos juntos.
Te esperamos 3 días a la semana para conectar, compartir ideas y disfrutar de un buen almuerzo por nuestra cuenta.
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