Empresa del sector de Tecnología requiere para su equipo de trabajo tecnólogo / estudiante de 5 semestre o superior / en Ingeniería de sistemas, técnico en Programación de Software, tecnología en Desarrollo de Software o afines, con experiência mínimo de un año relacionada con el cargo, Excelente capacidad analítica, orientación al servicio al cliente, proactividad y disponibilidad para aprender, comunicación asertiva, tolerante, proactivo, buena redacción y gran capacidad de trabajo en equipo
Funciones:
1.Proporcionar apoyo por teléfono, chat, correo electrónico o a través del sistema de tickets interno definido por la compañía para la gestión de requerimientos sobre las aplicaciones desarrolladas por la empresa.
2.
Crear y/o gestionar adecuadamente los incidentes relacionados con las fallas del servicio realizando descartes y/o soluciones de primer nível, en fallas con el cliente.
3.
Realizar escalamientos al segundo nível de Soporte cuando sea requerido, siguiendo los procesos de gestión
4.
Realizar el seguimiento continuo a las incidencias o requerimientos por medio de la herramienta asignada para dicha gestión y actualizar la documentación del tiquete.
5.
Mantener la documentación para la atención de incidentes que están bajo el proceso de gestión de conocimiento.
6.
Alimentar la Base de Datos de Conocimiento implementada en la herramienta asignada, que contiene toda la información relevante a la Operación de Soporte Técnico.
SALARIO $1.200.000 + $200.000 por cumplimiento de metas.
HORARIO LUNES A VIERNES.
De 8:00 am - 5:30 pm
La labor se presta de manera presencial en nuestras instalaciones.
Estamos ubicados en Suba.
Tipo de puesto: Contrato laboral a termino Indefinido.
Tiempo completo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.200.000 - $1.400.000 al mes