**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector tecnológico requiere para su equipo de trabajo analista de soporte nível 1, con 6 meses de experiência soporte técnico presencial, telefónico y remoto a los clientes internos.
**Nível de estudios requerido**: Técnico/a -tecnólogo/a en sistemas o afines
**Funciones**:
- Soporte técnico y asesoría a usuario final, telefónico, remoto y en sitio en: windows, ofimática, correo electrónico, impresión, telefonía ip, telecomunicaciones, networking y virtualización.
- Se apoya en las herramientas de gestión de incidentes, además de las plataformas propias de cliente para brindar solución a las solicitudes de los usuarios.
- Aplica conocimientos de redes, telefonía ip y servidores para solucionar los incidentes de este tipo que afecten los usuarios.
- Aplica conocimientos en sistema operativo, ofimática para asesorar y solucionar los incidentes de los usuarios.
- Dar respuesta oportuna, eficiente y eficaz al usuario final, canalizando todo tipo de incidente o solicitud de nível 1 por este medio.
**Habilidades**:
Trabajo bajo presión, Pensamiento, Analítico, Pensamiento Crítico, espíritu investigador, habilidades de
comunicación.
**Salario**: $1.650.000 + prestaciones sociales.
**Horario**: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
sábados 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
**Tipo de contrato**: término indefinido.
**Lugar de puesto de trabajo**: Medellín - Antioquia.
**Requisitos**:
6 meses de experiência
Técnico/a -tecnólogo/a en sistemas o afines
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1650000