**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Empresa del sector tecnológico requiere para su equipo de trabajo analista de soporte nível 1, con 6 meses de experiência soporte técnico presencial, telefónico y remoto a los clientes internos.**Nível de estudios requerido**: Técnico/a -tecnólogo/a en sistemas o afines**Funciones**:- Soporte técnico y asesoría a usuario final, telefónico, remoto y en sitio en: windows, ofimática, correo electrónico, impresión, telefonía ip, telecomunicaciones, networking y virtualización.- Se apoya en las herramientas de gestión de incidentes, además de las plataformas propias de cliente para brindar solución a las solicitudes de los usuarios.- Aplica conocimientos de redes, telefonía ip y servidores para solucionar los incidentes de este tipo que afecten los usuarios.- Aplica conocimientos en sistema operativo, ofimática para asesorar y solucionar los incidentes de los usuarios.- Dar respuesta oportuna, eficiente y eficaz al usuario final, canalizando todo tipo de incidente o solicitud de nível 1 por este medio.**Habilidades**:Trabajo bajo presión, Pensamiento, Analítico, Pensamiento Crítico, espíritu investigador, habilidades decomunicación.**Salario**: $1.650.000 + prestaciones sociales.**Horario**: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.sábados 8:00 a.m. a 12:00 p.m.**Tipo de contrato**: término indefinido.**Lugar de puesto de trabajo**: Medellín - Antioquia.**Requisitos**:6 meses de experiênciaTécnico/a -tecnólogo/a en sistemas o afines**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1650000