Analista De Soporte Nivel 1 .1

Analista De Soporte Nivel 1 .1
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Empresa del sector tecnología requiere para su equipo de trabajo analista de soporte nível 1, con 6 meses de experiência en el cargo.**Nível de estudios requerido**: técnico/a o tecnólogo en sistemas o afines.**Misión del cargo**: Brindar soporte técnico presencial,telefónico y remoto a los clientes internos y externos de la compañía en todos los temas relacionados con el área de Tecnología y procesos; apoyándose en la herramienta de gestión de incidentes y velando por cumplir los acuerdos de níveles de servicio pactados.**Funciones específicas**:- Soporte técnico y asesoría a usuario final, telefónico, remoto y en sitio en: windows, ofimática, correo electrónico, impresión, telefonía IP, telecomunicaciones, networking y virtualización.- Apoyar herramientas de gestión de incidentes, además de las plataformas propias de cliente para brindar solución a las solicitudes de los usuarios.- Aplicar conocimientos de redes, telefonía IP y servidores para solucionar los incidentes de este tipo que afecten los usuarios.- Aplicar conocimientos en sistema operativo, ofimática para asesorar y solucionar los incidentes de los usuarios.- Dar respuesta oportuna, eficiente y eficaz al usuario final, canalizando todo tipo de incidente o solicitud de nível 1 por este medio.**Conocimiento**:- Manejo de herramientas Windows,ofimática, correo electrónico, impresión, telefonía IP, telecomunicaciones, networking y virtualización.**Salario**: $ 1.650.000, más prestaciones sociales.**Horario**: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. sábados 8:00 a.m. a 12:00 p.m.**Tipo de contrato**: término indefinido.**Lugar de la ejecución de labor/modalidad**: Medellín - presencial.**Requisitos**:6 meses de experiênciatécnico/a o tecnólogo en sistemas o afines.**Condiciones oferta**:


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Analista De Soporte Nivel 1 .1
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Colombia

Backoffice Unix

Descripción de la oferta**More digital. More human. More Minsait.**- Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas,...


Desde Indra Colombia Ltda - Colombia

Publicado 24 days ago

Junior Estimatior

**Schedule**_**: Monday - Friday 8:00am - 5:00pm EST- **Job description**:_- El rol implica convertir las necesidades del cliente en especificaciones claras,...


Desde Solvo Global - Colombia

Publicado 24 days ago

Pasante En Análisis De Datos

**Pasantías en AnnexBox, ¡trabaja de manera remota!**Si te interesa realizar tus pasantías en el área de Analisis de Datos, aplica a nuestro programa de prác...


Desde Annexbox - Colombia

Publicado 24 days ago

Senior/Lead Software Development Engineer In Test (#

- Senior/Lead Software Development Engineer in TestSenior/Lead Software Development Engineer in Test (#1084)REFERRAL BONUS$1000Romania, Poland, ColombiaWork ...


Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-29T11:32:01.946Z