Buscamos un Analista de Soporte Nível 1, comprometido con el éxito sostenible y orientado a los resultados.
Somos una empresa nativa digital especializada en tecnología de punta, desarrollo de software y cultura DevOps. Comprometida con el éxito sostenible de los clientes en la nueva era cognitiva.
Como Analista de Soporte N1 tendrás la oportunidad de:Atender clientes y resolver incidentes y requerimientos en un ámbito funcional y técnico, realizar reportes y solucionar incidentes relacionados al puesto de trabajo.
**Funciones del cargo**:
- Atender clientes y resolver incidentes y requerimientos en un ámbito funcional y técnico.
- Escalar a Nível 2 (especialistas tecnológicos: Ingenieros de Operaciones Cloud Senior) aquellos casos que se encuentren fuera de su ámbito de acción.
- Generar reportes mensuales de los servicios activos.
- Generar reportes causa raíz asociado a los incidentes solucionados.
**Requerimientos del cargo**:
- Experiência demostrable atendiendo clientes, preferentemente en call center u otros ámbitos similares que permitan validar su capacidad de comunicación y contención de clientes ante problemas.
- Experiência con sistemas de ticketing como Zendesk, JIRA Service Desk o similar.
- Conocimientos básicos en plataformas de gestión de servicios de IT.
- Familiaridad con sistemas operativos Windows y/o Linux.
- Capacidad para utilizar herramientas de soporte remoto como TeamViewer, AnyDesk o similares.
- Dominio de suites de productividad como Microsoft Office o Google Workspace.
- Estudios completos: Técnico en informática o superior.
**Condiciones**:
- Trabajar en una empresa multicultural con oportunidad de crecimiento
- Capacitación y certificaciones constantes
- Vacaciones
- Días off adicionales
- Día del cumpleaños libre
- Actividades de integración con el resto del equipo global
- **Horario rotativo: AM, PM y fines de semana, jornadas de 8 horas**
**Remote work policy**:
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**Locally remote only