PRODIGIO es una empresa global enfocada en acompañar a los clientes en sus desafíos de la transformación digital con una oferta personalizada de servicios, adaptada a su realidad, con foco en la experiência de los clientes en el Journey de Transformación Digital.
Colaboración, cercanía, soluciones innovadoras, proyectos emocionantes, desarrollo profesional, confianza y satisfacción. Si estás interesado en desafiar y potenciar tu carrera profesional, esta oportunidad es para ti.
**Funciones del cargo**:
- Atender clientes y resolver incidentes y requerimientos en un ámbito funcional y técnico. Escalar a Nível 2 (especialistas tecnológicos
>Ingenieros de Operaciones Cloud Senior) aquellos casos que se encuentren fuera de su ámbito de acción.
- Generar reportes mensuales de los servicios activos.
- Generar reportes causa raíz asociado a los incidentes solucionados.
**Requerimientos del cargo**:
- Técnico en informática o superior.
- Egresado
- Titulado
- Experiência demostrable atendiendo clientes, preferentemente en call center u otros ámbitos similares que permitan validar su capacidad de comunicación y contención de clientes ante problemas.
**Beneficios**:
- Cursos y Certificaciones, según plan de carrera.
- Premio al cumplir año en la empresa.
- Día de cumpleaños libre, puedes elegirlo dentro del mes, previa coordinación con tu Líder.
- Desayuno de cumpleaños
- "Day off", tienes 3 días libres en el año, previa coordinación con tu Líder (requisito: al menos 6 meses de antigüedad para solicitarlo)
- Por fallecimiento de familiar directo, se otorgan 3 días libres adicionales a lo que entrega la ley.
- Por matrimonio o acuerdo de unión civil, se otorgan 3 días libres adicionales a lo que entrega la ley.
- Por nacimiento, se envía un ajuar para el recién nacido.
- Colaboradores a Prestación de servicios desde el extranjero, después del año acceden al beneficio de 15 días de vacaciones.
**Remote work policy**:
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**Locally remote only