Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Work From Home .Net Tech Lead

At BairesDev, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most innov...


Bairesdev S.A. - Cauca

Publicado 25 days ago

Tecnologo/ Tecnico En Sistemas - Popayan

Compartir Facebook Empresa Gestión Informática y Tecnológica de Colombia GIT S.A.S Descripción de la Empresa Somos una empresa líder en soporte tecnológico c...


Gestión Informática Y Tecnológica De Colombia Git S.A.S - Cauca

Publicado a month ago

Analista De Seguridad Informática

Ubicación: Victoria, Buenos Aires (Modalidad híbrida 3×2) En Ketos estamos ayudando a una empresa líder en el rubro agronómico está en búsqueda de un Analist...


Ketos Delphin S.A - Cauca

Publicado a month ago

Analista De Implementación

En Zensmart, estamos en búsqueda de un Analista de implementación organizado, eficiente y con gran capacidad de comunicación. Si eres un profesional orientad...


Zenware S.A.S - Cauca

Publicado a month ago

Analista De Soporte N1

Detalles de la oferta

PRODIGIO es una empresa global enfocada en acompañar a los clientes en sus desafíos de la transformación digital con una oferta personalizada de servicios, adaptada a su realidad, con foco en la experiência de los clientes en el Journey de Transformación Digital.
Colaboración, cercanía, soluciones innovadoras, proyectos emocionantes, desarrollo profesional, confianza y satisfacción. Si estás interesado en desafiar y potenciar tu carrera profesional, esta oportunidad es para ti.

**Funciones del cargo**:

- Atender clientes y resolver incidentes y requerimientos en un ámbito funcional y técnico. Escalar a Nível 2 (especialistas tecnológicos
>Ingenieros de Operaciones Cloud Senior) aquellos casos que se encuentren fuera de su ámbito de acción.
- Generar reportes mensuales de los servicios activos.
- Generar reportes causa raíz asociado a los incidentes solucionados.

**Requerimientos del cargo**:

- Técnico en informática o superior.
- Egresado
- Titulado
- Experiência demostrable atendiendo clientes, preferentemente en call center u otros ámbitos similares que permitan validar su capacidad de comunicación y contención de clientes ante problemas.

**Beneficios**:

- Cursos y Certificaciones, según plan de carrera.
- Premio al cumplir año en la empresa.
- Día de cumpleaños libre, puedes elegirlo dentro del mes, previa coordinación con tu Líder.
- Desayuno de cumpleaños
- "Day off", tienes 3 días libres en el año, previa coordinación con tu Líder (requisito: al menos 6 meses de antigüedad para solicitarlo)
- Por fallecimiento de familiar directo, se otorgan 3 días libres adicionales a lo que entrega la ley.
- Por matrimonio o acuerdo de unión civil, se otorgan 3 días libres adicionales a lo que entrega la ley.
- Por nacimiento, se envía un ajuar para el recién nacido.
- Colaboradores a Prestación de servicios desde el extranjero, después del año acceden al beneficio de 15 días de vacaciones.

**Remote work policy**:
***

**Locally remote only


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:39:41.036Z