Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Funcional Pleno

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. **¡...


Desde Stefanini Latam - Cauca

Publicado a month ago

Desarrollador Móvil (Flutter)

**Mobile developer senior y mid** Queremos romper esquemas tradicionales en el sector inmobiliario y creemos firmemente que la tecnología es nuestra princip...


Desde Everst - Cauca

Publicado a month ago

Técnico En Redes - Popayán

¡Únete a nuestro equipo! Si estás interesado en laborar bajo la modalidad freelance y tener manejo de tu tiempo. Esta oportunidad es para ti. Nos encontram...


Desde R&S Soluciones Ltda - Cauca

Publicado a month ago

Data Scientist

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. **R...


Desde Stefanini Latam - Cauca

Publicado 21 days ago

Analista De Soporte N1

Analista De Soporte N1
Empresa:

Prodig.Io


Lugar:

Cauca

Detalles de la oferta

PRODIGIO es una empresa global enfocada en acompañar a los clientes en sus desafíos de la transformación digital con una oferta personalizada de servicios, adaptada a su realidad, con foco en la experiência de los clientes en el Journey de Transformación Digital.
Colaboración, cercanía, soluciones innovadoras, proyectos emocionantes, desarrollo profesional, confianza y satisfacción. Si estás interesado en desafiar y potenciar tu carrera profesional, esta oportunidad es para ti.

**Funciones del cargo**:

- Atender clientes y resolver incidentes y requerimientos en un ámbito funcional y técnico. Escalar a Nível 2 (especialistas tecnológicos
>Ingenieros de Operaciones Cloud Senior) aquellos casos que se encuentren fuera de su ámbito de acción.
- Generar reportes mensuales de los servicios activos.
- Generar reportes causa raíz asociado a los incidentes solucionados.

**Requerimientos del cargo**:

- Técnico en informática o superior.
- Egresado
- Titulado
- Experiência demostrable atendiendo clientes, preferentemente en call center u otros ámbitos similares que permitan validar su capacidad de comunicación y contención de clientes ante problemas.

**Beneficios**:

- Cursos y Certificaciones, según plan de carrera.
- Premio al cumplir año en la empresa.
- Día de cumpleaños libre, puedes elegirlo dentro del mes, previa coordinación con tu Líder.
- Desayuno de cumpleaños
- "Day off", tienes 3 días libres en el año, previa coordinación con tu Líder (requisito: al menos 6 meses de antigüedad para solicitarlo)
- Por fallecimiento de familiar directo, se otorgan 3 días libres adicionales a lo que entrega la ley.
- Por matrimonio o acuerdo de unión civil, se otorgan 3 días libres adicionales a lo que entrega la ley.
- Por nacimiento, se envía un ajuar para el recién nacido.
- Colaboradores a Prestación de servicios desde el extranjero, después del año acceden al beneficio de 15 días de vacaciones.

**Remote work policy**:
***

**Locally remote only


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Soporte N1
Empresa:

Prodig.Io


Lugar:

Cauca

Built at: 2024-09-18T12:56:03.950Z