Analista De Soporte Mesas De Ayuda

Detalles de la oferta

Profesional en Ingeniería de Sistemas, telecomunicaciones o carreras afines

2 años de experiência en servicio al cliente preferiblemente en

gestión de mesas de ayuda con conocimiento de ITIL

Conocimiento de bases de datos Oracle, SQL, JAVA, redes, Sistemas Operativos, soporte de aplicaciones Inglés básico.
**Salario de $2.300.000 + Prestaciones de ley**

Contrato Teletrabajo autónomo a término indefinido

Estabilidad laboral y crecimiento profesional dentro de la empresa.
MODALIDAD TELETRABAJO.
Prestaciones de Ley.
Beneficios extralegales de medicina prepagada, en periodo de incapacidad se paga el 100% del salario, dias libres adicionales por cumplimiento de quinquenios, fechas especiales, incentivo por ahorro en cooperativa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tecnología Contable

Empresa busca mujer Tecnología en contabilidad. Con experiência mínima de un año en cargos relacionados con contabilidad. Manejo de programas contables. C...


Metalquimica Colombiana Limitada - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador Mearl

El/la Coordinador de Monitoreo y Evaluación se encargará, entre otras, de las siguientes funciones: - Trabajar con los coordinadores en cada sitio de nuestr...


Americares Foundation Inc. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Ténico En Masoterapia

**Trabajo en Canadá**: Estamos en la búsqueda de técnico en masoterapia, que cuente con experiência certificada en la labor de más de 4 años. - Llevar a cabo...


Trio Recrutement International Inc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Desarrollador Junior

Desarrollador junior Estamos buscando un(a) desarrollador(a) Junior para una importante empresa del sector de tecnología **Requisitos**: 1. Nível Académico...


Colombian Teknologies - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T20:31:28.387Z