Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Servicenow Senior Developer

**Candidatos Bilingües no serán tenidos en cuenta**. Deben contar con B2-C1. Capaces de mantener una conversación técnica de alto nível con hablantes nativos...


Colombia

Publicado a month ago

Analista De Experiencia Al Cliente 1626134287.22

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Webmaster Junior 1626416822.1

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Technical Lead

Galgo es una fintech de rápido crecimiento especializada en la venta y financiamiento de motos. Somos una compañía con propósito, la primera y única financi...


Galgo - Colombia

Publicado a month ago

Analista De Soporte Junior

Detalles de la oferta

Job Function: Software & Cloud Services Por qué SoftwareONE?:
**ANALISTA DE SOPORTE JUNIOR**

SoftwareOne es un proveedor líder mundial de software y soluciones en la nube que está redefiniendo cómo las empresas construyen, compran y gestionan todo en la nube. Al ayudar a los clientes a migrar y modernizar sus cargas de trabajo y aplicaciones -y en paralelo, a navegar y optimizar los cambios de software y nube resultantes

El puesto:
Nos esforzamos por fomentar una cultura y un lugar de trabajo que capacite a nuestros empleados para que sean las mejores y auténticas versiones de sí mismos. Esta es la base de nuestras iniciativas de diversidad, equidad, inclusión y pertenencia.

Estamos encantados de anunciar la oportunidad de unirte a nuestro equipo como:
**(Analista de soporte junior)**

**SoftwareOne**

Scope: Full-time | Office: Medellín
- Colombia| On site

Sus retos dentro del puesto serán:

- Servir como punto de contacto entre los usuarios y la gestión de servicios de TI.
- Proporcionar una calidad de servicio coherente y homogénea.
- Categorizar los distintos requisitos según definiciones preestablecidas.
- Asignar prioridades a los requisitos según parámetros preestablecidos.
- Escalar o transferir el requisito cuando no pueda resolverse directamente.
- Seguimiento del proceso de escalado

Que esperamos de tí:
No te asustes si no cuentas con las siguientes habilidades, nosotros te ayudaremos a fortalecerlas. Teniendo conocimiento en alguna de estas, el camino lo recorremos juntos:
**Perfil**:
Técnico/tecnólogo o ingeniero en sistemas y carreras afines, que cuente con 6 meses a 1 año de experiência en mesa de ayuda. Disponibilidad para realizar turnos rotativos 7*24

**BENEFICIOS**:

- Vinculación directa y a término indefinido. Lo anterior demuestra nuestro interés en construir relaciones estables y a largo plazo.
- Junto a nuestro programa de Transformation Academy y otros espacios de formación y certificación, tendrás la oportunidad de desarrollar tu potencial de manera personalizada y de acuerdo con tus objetivos dentro del rol.
- Póliza de salud con SURA para ti y tarifa preferencial para tu familia.
- Pago de incapacidades al 100%
- Acceso a ReferOne: este es un programa de referidos que te da la oportunidad de ganar un incentivo económico, al recomendar un amigo o conocido a nuestra compañía.
- Serás parte de uno de los Fondos de Empleados más competitivos de la industria donde tendrás acceso a ahorros, créditos y convenios especiales con marcas aliadas.
- Acompañamiento para tu aprendizaje del idioma inglés.
- Espacios de esparcimiento, celebraciones y recreación para tu salud física y mental.
- Días libres por matrimonio y graduación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:36:22.205Z