Analista De Soporte I - Bogota Mesa De Ayuda

Detalles de la oferta

Atención de llamadas telefónicas, cola de llamadas.
- Documentación de caso, seguimiento y contacto de usuario.
- Atender, Incidentes y/o solicitudes escaladas en la herramienta de gestión, para solucionar y documentar los incidentes presentados y cumplir con los requerimientos establecidos por el cliente.
- Verificar en el perfil que corresponde a los escalamientos segun lo indica la matriz de escalamiento, y el grado de prioridad que cada uno de ellos tiene, para dar cumplimiento a dichos escalamientos según el estado de emergencia que se presente.
- estionar la orden de servicio indicando la solución brindada una vez superada la falla o error en dispositivo reportado, para notificación y conocimiento del trabajo efectuado a quienes corresponda.
- ntregar reporte de productividad mensual, realizando seguimiento sobre el número de servicios atendidos.
**Educación**: Técnico o tecnólogos en sistemas o afines

**Experiência**: Mínimo 1 año en experiência en el campo.
**Habilidades**
- Actitud positiva I
Comunicación Efectiva I
Trabajo en Equipo I
Gestión del conocimiento I
Compromiso I
Orientación a Resultados I- novato
novato
novato
novato
novato
novato
novato**Qualifications**
- Atención de llamadas telefónicas, cola de llamadas.
- Documentación de caso, seguimiento y contacto de usuario.
- Atender, Incidentes y/o solicitudes escaladas en la herramienta de gestión, para solucionar y documentar los incidentes presentados y cumplir con los requerimientos establecidos por el cliente.
- Verificar en el perfil que corresponde a los escalamientos segun lo indica la matriz de escalamiento, y el grado de prioridad que cada uno de ellos tiene, para dar cumplimiento a dichos escalamientos según el estado de emergencia que se presente.
- estionar la orden de servicio indicando la solución brindada una vez superada la falla o error en dispositivo reportado, para notificación y conocimiento del trabajo efectuado a quienes corresponda.
- ntregar reporte de productividad mensual, realizando seguimiento sobre el número de servicios atendidos.
**Educación**: Técnico o tecnólogos en sistemas o afines

**Experiência**: Mínimo 1 año en experiência en el campo.
**Acerca de nosotros**

Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales.
Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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