Analista De Soporte En Sitio L2

Analista De Soporte En Sitio L2
Empresa:

Stefanini Latam


Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.

¡Seguro no te quieres quedar fuera!

**¡On-Site Technical Support L2!**

¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!

**Responsabilidades y atribuciones**
- Brindar soporte técnico de manera presencial a los usuarios de las aplicaciones y de los hardware (por ejemplo, PCS, servidores, computadoras centrales) en la organización.
- Actuar con los servicios de redes, con los ingenieros de sistemas de software o con el desarrollo de aplicaciones para restablecer el servicio o identificar problemas.
- Personal encargado de la atención en sitio de los incidentes y/o requerimientos que se reciben en Mesa de Servicio y que el Primer nível no logró solucionar en la primera atención.
- Atención de casos reportados por las sucursales a nível nacional a través de herramienta de conexión remota inicialmente y seguimiento a la labor realizada por los técnicos en sitio que van a las sucursales de todo el país.

**Requisitos y calificaciones**
- Dos 2 años de experiência mínima específica en el Soporte de hardware, software de equipos de cómputo para usuario final e infraestructura, con conocimiento en la herramienta ofertada. Conocimientos y/o experiência en las prácticas y gestión ITIL 4 Foundation (deseable certificación).
- Título de Formación Tecnológica o aprobación de 7 semestres de Formación Universitaria Profesional o título profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o a fines a estas ingenierías. Diploma o certificado de aprobación de cursos de sistemas operativos Microsoft en cualquiera de sus versiones.
- Deseable nível de inglés intermedio (B1)

Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).

Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.

Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Soporte En Sitio L2
Empresa:

Stefanini Latam


Asesor De Soporte E Implementación Erp

Reconocida empresa dedicada al diseño, desarrollo y comercialización de sistemas de información para distintos sectores económicos requiere ASESOR DE SOPORTE...


Desde Prosof Sas - Risaralda

Publicado a month ago

Implementador De Software Contable Y De Nomina

Reconocida empresa dedicada al diseño, desarrollo y comercialización de sistemas de información para distintos sectores económicos requiere **Contador profes...


Desde Prosof Sas - Risaralda

Publicado a month ago

Practicante Centro

Somos una empresa líder en la distribución y comercialización de combustibles líquidos, gas natural vehicular y fabricación de diferentes tipos de lubricante...


Desde Terpel - Risaralda

Publicado a month ago

Junior React Developer Remote

Recognized as the leading software development company in the Americas, our client offers 100% remote modality and an excellent work environment in which emp...


Risaralda

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T02:52:12.745Z