Analista De Soporte En Sitio

Detalles de la oferta

Será el encargado de prestar soporte de manera presencial con la máxima calidad, eficacia y eficiencia a los usuarios para aquellas incidencias, peticiones o cambios que no hayan podido resolverse de manera remota. Realizar las instalaciones, reinstalaciones, movimientos y cambios de los elementos hardware y software de los equipos de los usuarios.

Debe cumplir como mínimo con los siguientes conocimientos en relación con el servicio contratado así:

- Técnico o tecnólogo en sistemas o telecomunicaciones o carreras afines.
- Deseable Certificación ITIL.
- Conocimientos avanzados en soporte de ofimática, microinformática, soporte de portátiles, pc, impresoras, multifuncionales, antivirus, sistemas operativos, sistemas de gestión remota.
- Mantenimiento preventivo y correctivo, configuraciones a nível de hardware y software para PC's, portátiles, impresoras, multifuncionales.
- Conocimientos básicos en redes y telecomunicaciones.
- 1,5 años de experiência mínima en: mesas de servicios, manejo de servicio al cliente, habilidades de comunicación.

**Habilidades**
- Actitud positiva I
Comunicación Efectiva I
Trabajo en Equipo I
Gestión del conocimiento I
Compromiso I
Orientación a Resultados I- novato
novato
novato
novato
novato
novato
novato**Qualifications**

Será el encargado de prestar soporte de manera presencial con la máxima calidad, eficacia y eficiencia a los usuarios para aquellas incidencias, peticiones o cambios que no hayan podido resolverse de manera remota. Realizar las instalaciones, reinstalaciones, movimientos y cambios de los elementos hardware y software de los equipos de los usuarios.

Debe cumplir como mínimo con los siguientes conocimientos en relación con el servicio contratado así:

- Técnico o tecnólogo en sistemas o telecomunicaciones o carreras afines.
- Deseable Certificación ITIL.
- Conocimientos avanzados en soporte de ofimática, microinformática, soporte de portátiles, pc, impresoras, multifuncionales, antivirus, sistemas operativos, sistemas de gestión remota.
- Mantenimiento preventivo y correctivo, configuraciones a nível de hardware y software para PC's, portátiles, impresoras, multifuncionales.
- Conocimientos básicos en redes y telecomunicaciones.
- 1,5 años de experiência mínima en: mesas de servicios, manejo de servicio al cliente, habilidades de comunicación.

**Acerca de nosotros**

Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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