Descripción de la oferta
Rol:
- Analista de Soporte
**Requisitos**:
- Estudiante, Tecnòlogo o Ingeniero de Sistemas, Telecomunicaciones, Electronico o carreras afines.
- Solidos conocimientos de fundamentos de redes y protocolos de comunicacion.
- Solidos conocimientos de sistemas operativos y servidores de red
- Conceptos y caracteristicas de redes** WAN / LAN, Wireless, VPN.
**:
- Direccionamiento IP, mascaras subneteo, para cumplir determinados requerimientos.
- Funcionamiento y configuracion de enrutadores estaticos y dinamicos, tablas de enrutamiento.
tecnologias tales como**: vlans, vlan trunking protocol (vtp) rapid spanning tree protocol (rstp), per vlan spanning tree protocol (pvstp) and 802 1q.
**:
- Redes Wireless**:componentes implementacion servicios tales como service set identification (ssid), basic service set (bss), and extended service set (ess), seguridad, protected access (wpa) equivalent privacy ( wep) and wpa 1/2.
**:
- Conocimiento **AWS.
**:
- Conocimiento** GCP.
**:
- Experiência laboral: dos (2) años desempeñando funciones similares.
Condiciones Laborales:
- Lugar de Trabajo: Bogotà.
- Tipo de Contrato: A tèrmino indefinido.
- Salario: A convenir de acuerdo a la experiência.
Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
POSTULARME AHORA
Expertos en el sector salud, con la capacidad de adaptarse a cada uno de los modelos de prestación de servicios de salud, como a los requerimientos propuestos por cada asegurador.
Esta versatilidad cognitiva acompañada de ACTIVA, su plataforma tecnológica propia, facilita la aplicación de tácticas y objetivos que dan solución a cada una de las necesidades del cliente o negocio.
Ha diseñado la auditoría, adaptándose a cada modelo de prestación de servicios de salud, pasando de un proceso transaccional, a una auditoría orientada a la administración del gasto y la gestión del riesgo en salud.
ACTIVA, la herramienta basada en BI, facilita el análisis de la información y mantiene total trazabilidad de la misma.
VER TODO