Analista De Soporte

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa
- En Experian Spanish Latam creamos oportunidades para crear un mejor mañana y estamos comprometidos con la innovación y el uso de las últimas tecnologías. Somos la compañía de servicios de información global, líder en el mundo, en donde ayudamos a las personas a tomar el control financiero y a acceder a los servicios financieros, a las empresas a tomar decisiones más inteligentes. Por esto, estamos en la búsqueda del mejor talento._

Descripción del empleo
**Descripción** general del área**:
Área encargada del Soporte técnico en las plataformas de Experian para los clientes de SPLATAM

**Propósito del cargo**:
Mantener la estabilidad y operación optima de los productos de Experian en los ambientes productivos de los clientes de SPLATAM.

**Entregables**:

- Mantener satisfecho a cliente en relación al Soporte técnico.
- Auto-administrarse con su cartera de clientes.

**Responsabilidades del cargo**:

- Generar y administrar tickets en Service Now**.**:

- Consultoría y Soporte técnico a cliente para ambientes On-Premise y On-Cloud**.**:

- Autodirigido y autodidacta en el aprendizaje constante de los productos de Experian.

**Requisitos**:
**¿Qué estamos buscando?**

Un analista técnico que tenga experiência en atención a cliente y plataformas.

**Educación**:Universitaria

**Experiência**:2 o 3 años en Soporte a clientes en Plataformas.

**Conocimientos técnicos requeridos**:

- Conocimiento general en** **Sistemas Operativos (Windows/Linux)
- Conocimiento general de contenedores (Deseable Docker).
- Conocimiento general de herramientas de Integración y monitoreo (Jenkins, BitBucket, Splunk, shells)

**Idiomas**: Deseable Inglés (Escrito/Hablado)

**Competencias**: Autodirigido/Autodidacta

Información adicional
- En Experian reconocemos el valor de la diversidad, trabajamos por la equidad y adoptamos la inclusión para crear un mejor mañana para las personas y organizaciones en todo el mundo. Nuestra Cultura, The Experian Way, nos invita a valorar al otro, con base en el respeto, la confianza y la integridad; por esto, construimos un entorno donde nuestra gente se siente valorada, segura y libre de decir su verdad para demostrar su máximo potencial sin ser discriminada por su orientación sexual, identidad de género, raza o etnia, discapacidad, origen o cualquier otra característica._

Experian Careers - Creating a better tomorrow together

Find out what its like to work for Experian by clicking here


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tecnico Dental En Anidamiento Cad Cam 1626021262-9

Técnico Dental en Anidamiento CAD CAM Salario: $1.5 a $2 millones Empresa: Confidencial Industria: Servicios hospitalarios, médicos Descripción General En la...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Senior Email Developer

The Senior Email Developer (SED) is responsible for designing and writing code and providing support to build responsive email designs. They need to know HTM...


Critical Mass - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Manual Tester

Technology is our how. And people are our why. For over two decades, we have been harnessing technology to drive meaningful change. By combining world-class ...


Endava Limited - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Desarrollador Informático

Descripción general TECH Universidad Tecnológica es la mayor Universidad digital del mundo y la mayor institución educativa del área idiomática. Presentando ...


Tech Educationcolombia S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-29T05:47:28.839Z