Analista De Soporte

Analista De Soporte
Empresa:

Experian


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa
- En Experian Spanish Latam creamos oportunidades para crear un mejor mañana y estamos comprometidos con la innovación y el uso de las últimas tecnologías. Somos la compañía de servicios de información global, líder en el mundo, en donde ayudamos a las personas a tomar el control financiero y a acceder a los servicios financieros, a las empresas a tomar decisiones más inteligentes. Por esto, estamos en la búsqueda del mejor talento._

Descripción del empleo
**Descripción** general del área**:
Área encargada del Soporte técnico en las plataformas de Experian para los clientes de SPLATAM

**Propósito del cargo**:
Mantener la estabilidad y operación optima de los productos de Experian en los ambientes productivos de los clientes de SPLATAM.

**Entregables**:

- Mantener satisfecho a cliente en relación al Soporte técnico.
- Auto-administrarse con su cartera de clientes.

**Responsabilidades del cargo**:

- Generar y administrar tickets en Service Now**.**:

- Consultoría y Soporte técnico a cliente para ambientes On-Premise y On-Cloud**.**:

- Autodirigido y autodidacta en el aprendizaje constante de los productos de Experian.

**Requisitos**:
**¿Qué estamos buscando?**

Un analista técnico que tenga experiência en atención a cliente y plataformas.

**Educación**:Universitaria

**Experiência**:2 o 3 años en Soporte a clientes en Plataformas.

**Conocimientos técnicos requeridos**:

- Conocimiento general en** **Sistemas Operativos (Windows/Linux)
- Conocimiento general de contenedores (Deseable Docker).
- Conocimiento general de herramientas de Integración y monitoreo (Jenkins, BitBucket, Splunk, shells)

**Idiomas**: Deseable Inglés (Escrito/Hablado)

**Competencias**: Autodirigido/Autodidacta

Información adicional
- En Experian reconocemos el valor de la diversidad, trabajamos por la equidad y adoptamos la inclusión para crear un mejor mañana para las personas y organizaciones en todo el mundo. Nuestra Cultura, The Experian Way, nos invita a valorar al otro, con base en el respeto, la confianza y la integridad; por esto, construimos un entorno donde nuestra gente se siente valorada, segura y libre de decir su verdad para demostrar su máximo potencial sin ser discriminada por su orientación sexual, identidad de género, raza o etnia, discapacidad, origen o cualquier otra característica._

Experian Careers - Creating a better tomorrow together

Find out what its like to work for Experian by clicking here


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Soporte
Empresa:

Experian


Ingeniero De Soporte Comercial En Instrumentos Y Controles S.A.

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Instrumentos y Controles S.A. a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Ingen...


Desde Torre - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Contador/A

Descripción: Tiene a su cargo el manejo de la contabilidad, presentación de Estados Financieros y demás informes e impuestos de las Empresas asignadas. Forma...


Desde Aviatur - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Técnico Instalador De Redes De Gas Con Experiencia

Importante empresa del sector de Construcción, requiere para su equipo de trabajo, Técnico, Tecnólogo en Instalación de Redes de gas domesticas, comerciales ...


Desde San Carlos Ingenieria Y Servicios Sas - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Analista De Datos Centro De Control De Vehículos

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Analista de datos Flota Vehicular para la ciudad de Bogotá que cumpla con los siguientes requisitos: ...


Desde Dominion - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-10-05T15:19:18.055Z