Analista de Soporte Empresarial / Inteligencia de Negocios (Commercial) - Bogotá Somos un operador mayorista neutral en el mercado de las telecomunicaciones. Brindamos conectividad de datos a nuestros clientes a través de fibra óptica con una amplia cobertura de red en las principales ciudades de 17 países. Más de 90.000 km de fibra óptica garantizan la calidad de nuestro servicio. Descripción General Responsable de la gestión de tickets internos colocados por usuarios, sobre consultas o errores funcionales presentados en las plataformas o herramientas administradas por las unidades Comercial y Financiero. Apoyará con la ejecución de pruebas funcionales de los proyectos nuevos, realizará los comunicados a negocio sobre los proyectos de la unidad de Financiera y en la identificación de mejoras a desarrollar en las aplicaciones. Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo Gestionar y resolver los tickets internos de incidencias funcionales que se presenten en las diferentes plataformas y sistemas de las áreas Financiero y Comercial de la Compañía de acuerdo con las políticas y métricas definidas para el equipo de Business Support. Identificación de mejoras o propuestas de solución a los problemas raíz de los incidentes que se dan en los sistemas de la compañía. Dar capacitaciones y construir guías de usuario para las diferentes plataformas y herramientas utilizadas en el área. Apoyar en la generación de comunicación interna que se entrega al área para actualizar sobre las nuevas soluciones implementadas en el área. Apoyar en el proceso de monitoreo de la puesta en producción de las nuevas plataformas y herramientas en el área. Gestión y presentación de informes de incidencias para el área. Identificación de mejoras en las plataformas actuales y presentación de propuestas de solución. Cumplimiento de los SLA establecidos para la Unidad IT Service. Demás funciones asignadas por el jefe inmediato. Competencias Educación: Estudiante avanzado (último año de carrera) o Graduado en Ingeniería industrial, informática, administración de empresas, contaduría o cualquier otra rama del área financiera. Formación técnica deseable: Servicio al cliente, ITIL, Cobit como marco de gestión de servicios de TI. Conocimiento deseable en procesos de negocio en empresas de telecomunicaciones. Idiomas: Deseable Inglés Intermedio. Experiencia: Mínimo 1 año en soporte a aplicaciones nivel 1, soporte técnico orientados a resolución y gestión de incidencias. Servicio al cliente, preferiblemente en ambientes ERP. Habilidades: Flexibilidad y adaptación, Orientación a resultados, Trabajo en equipo, Toma de decisiones, Orientación al cliente. Datos Complementarios Tipo de contrato: Indefinido Número de vacantes: 1#J-18808-Ljbffr