**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
**Misión**: Su ocupación principal será brindar soporte técnico para resolver cualquier consulta o problema técnico escalado por nuestros
**Funciones del cargo**:
Nos encontramos en la búsqueda de profesional en telecomunicaciones o carreras afines con mínimo 1 año de experiência laboral en telecomunicaciones o campos similares, para desempeñar el cargo de analista de soporte.
**Misión**:
Su ocupación principal será brindar soporte técnico para resolver cualquier consulta o problema técnico escalado por nuestros clientes y proveedores.
**Conocimientos y/o requisitos**:
- (85% de dominio del inglés comunicación escrita y hablada.
- Capaz de trabajar sin supervisión, pero también utilizar la dirección, supervisión y capacitación de manera efectiva.
- Redes de voz, Asterisk PBX, protocolos VoIP y enrutamiento de llamadas.
- Tecnología VoIP, CCNA.
- Monitoreo de red.
- Redes LAN y WAN
- Certificado Cisco CCNA (será una ventaja).
**Funciones**:
- Responda llamadas de clientes, cree tickets y realice una clasificación inicial para la resolución de problemas.
- Supervisar las alarmas de la red, cree tickets y realice una clasificación inicial para la resolución de problemas.
- Resuelva el problema si es posible utilizando procesos documentados y libros de ejecución.
- Escalar/asignar tickets a los equipos de soporte internos apropiados si el problema no se puede resolver dentro de las pautas definidas.
- Una vez que el incidente se considere resuelto, verifique y cierre los tickets.
- Garantizar la entrega de boletos durante los cambios de turno de acuerdo con las pautas de operaciones.
- Escuchar, entender, solucionar o escalar las necesidades de soporte, derivados de problemas que surjan después de la implementación de los servicios.
- Otros asignados por la empresa.
**Habilidades**:
- proactivo/a.
- Empático/a.
- Atención al detalle.
- Toma de decisiones.
- Comunicación escrita y verbal.
**Salario**: $3.500.000 - $5.000.000.
**Horario**: lunes a viernes de 7:30 a. m - 5:30 p. m.
**Tipo de contrato**: termino indefinido.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
profesional en telecomunicaciones o carreras afines
1 año de experiência laboral en telecomunicaciones
(85% de dominio del inglés comunicación escrita y hablada.
Redes de voz, Asterisk PBX, protocolos VoIP y enrutamiento de llamadas
**Condiciones oferta**: