**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Misión del cargo**:**Misión**: Su ocupación principal será brindar soporte técnico para resolver cualquier consulta o problema técnico escalado por nuestros**Funciones del cargo**:Nos encontramos en la búsqueda de profesional en telecomunicaciones o carreras afines con mínimo 1 año de experiência laboral en telecomunicaciones o campos similares, para desempeñar el cargo de analista de soporte.**Misión**:Su ocupación principal será brindar soporte técnico para resolver cualquier consulta o problema técnico escalado por nuestros clientes y proveedores.**Conocimientos y/o requisitos**:- (85% de dominio del inglés comunicación escrita y hablada.- Capaz de trabajar sin supervisión, pero también utilizar la dirección, supervisión y capacitación de manera efectiva.- Redes de voz, Asterisk PBX, protocolos VoIP y enrutamiento de llamadas.- Tecnología VoIP, CCNA.- Monitoreo de red.- Redes LAN y WAN- Certificado Cisco CCNA (será una ventaja).**Funciones**:- Responda llamadas de clientes, cree tickets y realice una clasificación inicial para la resolución de problemas.- Supervisar las alarmas de la red, cree tickets y realice una clasificación inicial para la resolución de problemas.- Resuelva el problema si es posible utilizando procesos documentados y libros de ejecución.- Escalar/asignar tickets a los equipos de soporte internos apropiados si el problema no se puede resolver dentro de las pautas definidas.- Una vez que el incidente se considere resuelto, verifique y cierre los tickets.- Garantizar la entrega de boletos durante los cambios de turno de acuerdo con las pautas de operaciones.- Escuchar, entender, solucionar o escalar las necesidades de soporte, derivados de problemas que surjan después de la implementación de los servicios.- Otros asignados por la empresa.**Habilidades**:- proactivo/a.- Empático/a.- Atención al detalle.- Toma de decisiones.- Comunicación escrita y verbal.**Salario**: $3.500.000 - $5.000.000.**Horario**: lunes a viernes de 7:30 a. m - 5:30 p. m.**Tipo de contrato**: termino indefinido.**Lugar de trabajo**: Medellín.**Requisitos**:profesional en telecomunicaciones o carreras afines1 año de experiência laboral en telecomunicaciones(85% de dominio del inglés comunicación escrita y hablada.Redes de voz, Asterisk PBX, protocolos VoIP y enrutamiento de llamadas**Condiciones oferta**: