Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Cloud

Descripción **AZKAIT** es una empresa Mexicana que busca y conecta el mejor talento IT con empresas Latinoamericanas y de Estados Unidos. Estamos en la bús...


Desde Azka It Consulting - Colombia

Publicado a month ago

Profesional Informacion Mantenimiento

Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de ...


Desde Argos Usa - Colombia

Publicado a month ago

Especialista En Anuncios Digitales

En Solvo Global nos encontramos especialista en marketing de anuncios digitales, para trabajar con uno de nuestros clientes más importantes en Norte América....


Desde Solvo Global - Colombia

Publicado a month ago

Trabaja En La Mejor Compañía De Telefonía De

!CONTRATACIÓN HOY MISMO!- Horarios Flexibles-Sin experiência requerida-Salario base : + Auxilio de transporte y bonificaciones de 1.000.000-Entrenamiento pag...


Desde Teleperformance Colombia - Colombia

Publicado a month ago

Analista De Soporte 7 24

Analista De Soporte 7 24
Empresa:

Softwareone


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Job Function: Software & Cloud Services Por qué SoftwareOne?:
SoftwareOne es un proveedor líder mundial de software y soluciones en la nube que está redefiniendo cómo las empresas construyen, compran y gestionan todo en la nube. Al ayudar a los clientes a migrar y modernizar sus cargas de trabajo y aplicaciones -y en paralelo, a navegar y optimizar los cambios de software y nube resultantes

El puesto:
Estamos encantados de anunciar la oportunidad de unirte a nuestro equipo como:
**Analista de soporte**

**SoftwareOne**

**Scope: Full-time | Office: Medellín| On site**

**Cómo sería un día a día con este rol***:

- Brindar un servicio de calidad que proporcione a los usuarios soluciones oportunas y efectivas a sus solicitudes.
- Gestionar y resolver incidencias y peticiones de las diferentes áreas de la operación.
- Escalar oportunamente situaciones complejas, de acuerdo a los canales definidos.

Que esperamos de tí:
**Perfil**: Técnico/Tecnólogo/Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Software o carreras afines. Con aproximadamente un (1) año de experiência y conocimientos desempeñándose como analista de soporte en sitio y mesa de ayuda.

**Habilidades requeridas**: Mantenimiento de equipos a nível hardware y software (impresoras, VPN y diagnósticos técnicos), Inventarios, Herramientas de gestión, Soporte de equipos y gestión de incidencias.

**Tener disponibilidad 7*24 en sitio**

**BENEFICIOS**
- Una cultura única con valores corporativos vividos para un ambiente de trabajo agradecido y solidario.
- Oportunidad de desarrollar tu potencial de manera personalizada y de acuerdo con tus objetivos dentro del rol.
- Póliza de salud con SURA para ti y tarifa preferencial para tu familia.
- Pago de incapacidades al 100%
- Programa de incentivo económico por recomendación de empleados para las posiciones activas.
- Serás parte de uno de los Fondos de Empleados más competitivos de la industria donde tendrás acceso a ahorros, créditos y convenios especiales con marcas aliadas.
- Espacios de esparcimiento, celebraciones y recreación para tu salud física y mental.

En SoftwareOne, nos comprometemos a proporcionar un entorno de respeto mutuo en el que la igualdad de oportunidades de empleo esté disponible para todos los solicitantes y compañeros de equipo sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, genética, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra característica protegida por las leyes locales.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Soporte 7 24
Empresa:

Softwareone


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-08T17:13:45.368Z