**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo un/a analista de soporte con mínimo 1 año de experiência en telecomunicaciones o campos similares.
**Nível académico**: profesional en telecomunicaciones o carreras afines.
**Funciones especificas**:
- Responda llamadas de clientes, cree tickets y realice una clasificación inicial para la resolución de problemas.
- Supervise las alarmas de la red, cree tickets y realice una clasificación inicial para la resolución de problemas.
- Identificar el impacto y la urgencia del cliente
- Resuelva el problema si es posible utilizando procesos documentados y libros de ejecución.
- Escalar/asignar tickets a los equipos de soporte internos apropiados si el problema no se puede resolver dentro de las pautas definidas.
- Responsabilidad propia del ticket de incidente hasta el cierre del mismo mediante la observación de la progresión del ticket mediante la supervisión continua del incidente para una progresión adecuada
- Realizar comunicaciones directas a los clientes para obtener actualizaciones según sea necesario.
**Conocimientos**:
- Experiência y comprensión de algunas o todas las siguientes áreas: experiência con redes de voz, Asterisk PBX, protocolos VoIP y enrutamiento de llamadas.
Así como en general de tecnología VoIP, CCNA, Monitoreo de red, Redes LAN y WAN
**Salario**: $2.668.000 + prestaciones de ley.
**Horario**: turnos rotativos nocturnos de lunes a viernes.
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Lugar de trabajo**: Medellín (presencial)
**Requisitos**:
Profesional en telecomunicaciones o carreras afines.
1 año de experiência en telecomunicaciones o campos similares.
Experiência con redes de voz, Asterisk PBX, protocolos VoIP y enrutamiento de llamadas,
Conocimiento en tecnología VoIP, CCNA, Monitoreo de red, Redes LAN y WAN
**Condiciones oferta**: