Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador Sql Server

Nos encontramos en la búsqueda de un colaborador para cubrir la vacante de Administrador SQL para insertarse en el equipo de trabajo, en el área de Base de D...


Novatium - Colombia

Publicado a month ago

Desarrollador Junior

En Newo estamos en búsqueda de talentos como tú. Buscamos tecnólogo y/o ingeniero en sistemas, software o áreas similares. Funciones: - Participar en el a...


New World Company Sas - Colombia

Publicado a month ago

Programador De Itinerario Y Planeación

Importante organismo de inspección requiere para su equipo de trabajo un programador de itinerario y plan de trabajo. requisitos: Bachillerato académico o t...


Eyc Ingenieria S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Administrador De Aplicaciones

Nos encontramos en la búsqueda de un colaborador para cubrir la vacante de Administrador de Aplicaciones para insertarse en el equipo de trabajo, en el área ...


Novatium - Colombia

Publicado a month ago

Analista De Soporte 1626198638.7

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa del sector requiere para su equipo de trabajo analista de soporte con 1 año de experiência en el cargo.

**Nível de estudios requerido**: técnico/a o tecnólogo/a en sistemas, telecomunicaciones o afines.

**Misión del cargo**: Brindar soporte técnico presencial, telefónico y remoto a los clientes internos y externos de la compañía en todos los temas relacionados con en el área de Tecnología y procesos, apoyándose en la herramienta de gestión de incidentes y velando por cumplir los acuerdos de níveles de servicio pactados.

**Funciones específicas**:

- Atención de requerimientos por correo, llamadas o WhatsApp.
- Manejo plataforma mesa de ayuda.
- Mantenimiento, diagnóstico y reparación de equipos: computadores, teléfonos, impresoras.
- Soporte de telefonía. - Soporte en sitio y remoto.
- Servidor de correo.
- Manejo de consolas de antivirus.
- Documentación de procesos.

**Conocimiento**:

- Conocimientos en redes, virtualización y backup y habilidades de comunicación con clientes.

**Salario**: $1.800.000, más prestaciones de ley.
**Horario**: lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 12:00 p.m. lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
**Tipo de contrato**: término indefinido.
**Lugar de la ejecución de labor/modalidad**: Medellín - presencial.

**Requisitos**:
1 año de experiência
técnico/a o tecnólogo/a en sistemas o afines

**Condiciones oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T17:10:28.256Z