**Funciones o actividades del contrato**:
Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión.
Coordinar y hacer seguimiento a las actividades del sistema integrado de gestión.
Documentar los procesos para la implementación, mantenimiento y mejora de los sistemas de gestión.
Gestionar y realizar seguimiento al cumplimiento de la normatividad y legislación vigente relacionada con los sistemas de gestión.
Realizar actividades de mantenimiento y mejora continua de los sistemas de gestión.
Apoyar el programa de auditorías del sistema integrado de gestión.
Evaluar los riesgos que afectan a las organizaciones de acuerdo con el contexto estratégico y la normatividad legal vigente
Proponer las bases del marco estratégico de los sistemas integrados de gestión de la organización.
Realizar el control, mantenimiento y diagnóstico de la documentación de los sistemas integrados de gestión.
- Cumplir a cabalidad con todas las funciones asignadas.
- Cumplimiento de las políticas del reglamento interno de trabajo.
- Velar por el buen cuidado de los equipos, útiles y elementos de protección asignados bajo su cargo.
Tipo de vinculación: indefinido
**Habilidades** Técnico o Tecnólogo en Administración o área a fin.
Proceso Productivo y Procesos Administrativos.
Requisitos del sistema integrado de Gestión.
Manejo de Word y Excel.
**Competencias
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 25
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Lunes -Viernes
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Antioquia
**Municipio** Copacabana
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente