Job Requirements
**KEY OBJECTIVE**:
Liderar soluciones técnicas especializadas de Infraestructura (proyectos, requerimientos e incidentes).
Relevar las funciones del Director de Infraestructura en su ausencia.
**MAJOR DUTIES & RESPONSIBILITIES**:
Planeación, coordinación, deinición, análisis e implmentación de proyectos de infraestructura para atender requerimientos de entidades reguladoras y/o Chubb.
Soporte de casos de Infraestructura Local complejos que requieren conocimiento técnico especializado y coordinación con áreas regionales de TI:
Recibir los casos que el líder de Servicio de la Mesa de Ayuda le escala desde la primera línea de atención
Diagnosticar los casos recibidos tanto Infraestructura como Aplicaciones y establecer un tiempo de servicio y un plan de acción.
Solucionar el caso, o dependiendo de su complejidad coordinar su solución con el responsable Regional
Hacer seguimiento a los casos hasta su cierre
Reportar solución al cliente interno
Elaborar los informes pertinentes a la atención de casos.
Configuración, implementación y mantenimiento de SFTPs para soportar las necesidades de conexión externa.
Apoyar la implementación de tecnologías digitales en su configuración e integración
Work Experience
Ingeniero de sistemas o afines con experiência en atención técnica especializada en Mesas de Ayuda de IT de mínimo 2 años
Conocimientos sólidos en administración de Proyectos de Infraestructura, plataforma Windows (Herramientas ofimáticas, AD, SCCM, Correo electrónico, virtualización), Redes, Telefonía IP, bases de datos, APIs
Conocimiento de la normativa colombiana en materia de Seguridad de la Información, ciberseguridad y computación en la nube
Recursividad y proactividad en la generación de soluciones
Liderazgo de equipos de trabajo de soporte de IT
Facilidad de interacción con equipos regionales
**Benefits**:
Horarios Flexibles
Días Flotantes (Tiempo Libre para asuntos personales)
Seguro de Vida
Plan complementario de Salud
Auxilio Educativo
Auxilio Óptico
**Dress Code**: Business Casual (Jeans*)