Analista de Sistema de Gestión de Calidad - Tocancipa
**Misión del Cargo**:
Gestionar programas estratégicos del Sistema de Gestión de Calidad en la planta de KC Tocancipá promoviendo el mejoramiento continuo, asegurando el cumplimiento de las Políticas de Calidad y Seguridad, Obligaciones de Calidad, y requerimientos corporativos y legales de Calidad con el fin de garantizar la satisfacción de clientes, compradores y consumidores, bajo el marco de los requisitos del SGC de KC QMSR, el Sistema de Gestión de EHS y los principios de LEAN Manufacturing y Opex.
**Responsabilidades Clave**:
- Apoyar y ejecutar el proceso de Auditorías internas y externas dentro de los procesos de Gestión de Calidad (QMSR) regionales, locales, externos y regulatorios.
- Apoyar en el proceso de comunicación y visibilidad del SGC.
- Ejecutar en Planear, Hacer, Verificar y Mejorar el proceso de los diferentes requisitos del SGC necesarios para el Sistema de Calidad.
- Ejecutar en Planear, Hacer, Verificar y Actuar el proceso de Control de Documentos y Registros en la planta de Tocancipa.
- Ejecutar en Planear, Hacer, Verificar y Mejorar el proceso de Acciones Correctivas.
- Apoyar el proceso de certificación Exceptional Well Controlled de la planta bajo los estándares de QMSR.
- Ejecutar mecanismos para la capacitación, entrenamiento y entendimiento del personal operativo y administrativo en temas referentes al Sistema de Gestión de Calidad.
- Apoyar y ejecutar la creación o actualización de estándares locales o regionales para Calidad, con el fin de comunicar e implementar su cumplimiento para la planta de Tocancipa.
- Brindar respuesta oportuna a los consumidores por reclamos, información, solicitudes, y sugerencias generadas, para mantener la buena imagen de la compañía y evaluar el grado satisfacción a través de encuestas y tomar las acciones pertinentes para validar el ciclo de atención y cierre de los reclamos.
**Requisitos Académicos**:
Profesional en Ingeniería Química o Químico Farmacéutico o Ingeniero Industrial o Administrador de Empresas, Carreras Afines.
**Conocimientos Técnicos**:
- Sistemas de Gestión de Calidad
- Procesos de producción para productos de consumo masivo
- Metodologías en Solución de Problemas.
- Ideal conocimiento en Sistema de Quejas y Reclamos.
- Excel avanzado.
- Inglés intermedio/básico
**Experiência**:
Experiência minina de 3 años en sistemas de gestión de calidad.
Participación en procesos productivos de productos de consumo masivo mínimo 1 año.
**Habilidades**:
Comunicación efectiva, Trabajo en Equipo, toma de decisiones.
Construir confianza, Pensar como el cliente y Mejora continua.
**Global VISA and Relocation Specifications**:
**Primary Location**
Colombia
- Bogota - Planta Tocancipá
**Additional Locations**
**Worker Type**
Employee
**Worker Sub-Type**
Regular
**Time Type**
Full time