Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Analista de Servicios UW (Vida) Imagina trabajar en una empresa que realmente se preocupa por sus colaboradores, clientes, partes interesadas y toda la comunidad involucrada. ¡Imagínate trabajar para una empresa que se compromete con hacer lo correcto y que tiene como objetivo ser el mejor proveedor de seguros del mundo! Zurich es una de las principales compañías de seguros del mundo y una de las pocas que opera a escala global. Con alrededor de 55.000 empleados, dedicados a comprender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones para particulares y empresas, desde pequeñas empresas hasta multinacionales. Aquí, apostamos por la Sostenibilidad, innovando en las políticas de desarrollo y uniéndonos cada vez más con los cambios del mundo. Nos preocupamos por la confianza en la sociedad y en la forma en que estamos constantemente innovando, buscando tecnología y estrategias que nos permitan brindar una experiencia memorable a nuestro cliente. También fomentamos una cultura de diversidad e inclusión. Nuestra declaración de propósito y valores está diseñada para proteger, inspirar confianza y ayudar a nuestros colaboradores a alcanzar su máximo potencial. ¡Ven a ser un Zuricher y forma parte de nuestro equipo como Analista de Servicios UW (Vida)! Responsabilidades: Gestionar de manera integral el proceso completo de emisión de pólizas asociadas a los productos de Vida, AP y Desempleo, desde la recepción de la solicitud hasta la entrega final. Asegurar el control de las nóminas de los negocios a suscribir y emitir (Suc Bogotá) y mantenimiento de sus bases. Cargue de los liquidadores de los diferentes sistemas para el control y validación de primas. Seguimiento de control de los cobros y pre-cobros de las pólizas de la línea de Vida, AP y Desempleo (Suc Bogotá). Emisión de todos los productos de Vida, AP y desempleo, así como todos los movimientos, modificaciones, renovaciones y las facturaciones periódicas. Control y gestión del debido cumplimiento de la entrega de certificados individuales de cada uno de los productos de la línea. Responsabilidad en las respuestas de los PQR, Derechos de petición y demás requerimientos asociados a la operación de Productos de Vida, AP y Desempleo. Diferentes informes de reportaría asociados a sus tareas, los cuales tienen un tiempo de entrega límite (reportes cierre, SFC, varios solicitados por el CUO). Identificar y reportar posibles errores o inconsistencias en los procesos para su mejora continua. Mantener una comunicación efectiva con el equipo de suscripción, equipo comercial e Intermediarios para resolver dudas o atender requerimientos. Habilidades y experiencia: Profesional en administración de empresas, carreras administrativas, economía, finanzas o afines. Graduados de carreras afines a seguros. Manejo de bases y Excel intermedio - Power BI. Gestión de comunicaciones corporativas por correo electrónico y otros canales definidos por Zurich Seguros Colombia. Exhibir conductas que demuestren compromiso con los valores éticos y comportamientos positivos. Capacidad para aplicar análisis prácticos y adaptarse ágilmente a los requerimientos del área. Habilidad en manejo de diferentes aplicativos digitales que deberán monitorearse y ejecutarse de manera simultánea. Preferentemente con conocimiento en seguros de vida. Si has llegado hasta aquí, ¡gracias por leernos! Si sientes que encajas con nosotros y te entusiasma la oportunidad, no dudes en ponerte en contacto y aplicar. #J-18808-Ljbffr