Analista De Servicios Profesionales 8578

Detalles de la oferta

Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes. Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país. Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias. Misión del cargo: Apoyar la coordinación e implementación de campañas y servicios de TI en metodologías de proyectos cumpliendo con los requisitos de los clientes. Funciones del cargo: Apoyar a la Jefatura de Proyectos y Servicios Profesionales en la coordinación, planeación e implementación de nuevas campañas y servicios de TI fundamentado en metodología y áreas de conocimiento de PMI. Contar con habilidades sólidas en gestión de proyectos y una actitud proactiva para coordinar y supervisar los componentes tecnológicos en la implementación de campañas de call center: Realizar levantamiento de información, identificación de necesidades del cliente y de negocio. Realizar reuniones de trabajo y divulgación de resultados con las áreas interesadas. Elaboración de cronogramas de los proyectos. Seguimiento al cumplimiento de requisitos. Documentación del proyecto en todas sus fases. Aseguramiento del cumplimiento del alcance. Uso de herramientas de gestión (Project, WBS, Visio). Planificar y coordinar la ejecución de los componentes tecnológicos del proyecto, garantizando que todas las áreas involucradas cumplan con los estándares de calidad. Realizar pruebas de los entregables para asegurar la calidad de los mismos. Requisitos: Profesional o estudiante de últimos semestres. 2 Años de experiencia en áreas de tecnología: optimización de procesos. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: 2406500 Beneficios: Plan carrera. Programas de crecimiento personal y espiritual. Descuentos con diferentes aliados. Afiliación a fondo de empleados. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contratación Inmediata - Agente Call Center

**AGENTE DE CALL CENTER - CONTRATACIÓN INMEDIATA - TEMPORADA** - **CALLE 161A #20-92 - OFICINA 201**: - **CERCA A LA ESTACIÓN TRANSMILENIO CALLE 161**: - *...


Enlaces Estratégicos - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Supervisor Call Center

Si estas en búsqueda de empleo y te gusta liderar equipos no pierdas esta oportunidad, Importante empresa dedicada a la comercialización de productos financi...


Zurich International Brokers Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operador De Parqueadero Para Fines De Semana Sin

Esta es tu oportunidad! Estamos en la búsqueda de OPERADORES DE PARQUEADERO sin experiência funciones : atender clientes, ,caja y logística, entre otras fu...


Gsh Grupo Soluciones Horizonte - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center Servicio Al Cliente

Buscamos técnico, tecnologo o estudiantes de carreras administrativas con experiência mínima de 6 meses en call center en servicio al cliente. Debe contar c...


Talentos Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T20:53:38.350Z