Descripción de la empresa
Somos una empresa de operaciones y consultoría de negocios, proyectos y tecnología, creada en el año 2007 en el Perú, Colombia y Estados unidos.
Logramos generar valor para nuestros clientes detectando oportunidades de mejora desde la viabilidad financiera, hasta la ejecución y cierre de los proyectos, la optimización de las operaciones core, de soporte y estratégicas.
Descripción del empleo
Responsable de la mesa de ayuda de servicios Microsoft 365
Realiza atención en primer nível a clientes Microsoft 365
Realiza las coordinaciones con proveedores
Responsable de mantener la administración del inventario de activos de TI
Responsable cumplir con las políticas, procesos, procedimientos, procesos, procedimientos e instrucciones de trabajo relacionadas con la gestión de infraestructura de redes y equipos informáticos.
**Requisitos**:
Muy buena capacidad de comunicación interpersonal, redacción y orientado a brindar soluciones.
CONOCIMIENTOS:
- Ingeniero/tecnico de Sistemas, informática industrial
- MICROSOFT 365 - NIVEL INTERMEDIO (INDISPENSABLE)
Windows 10/11 pro
Microsoft Office
Sharepoint
Onedrive
Teams
- CURSO ITIL INDISPENSABLE
- INGLES INTERMEDIO INDISPENSABLE
- EXPERIENCIA: Requiere experiência en puesto similares.
- INICIATIVA: Disponibilidad de planificación operativa, coordinación.
- COMPLEJIDAD DEL TRABAJO: Destreza para tareas de naturaleza estándar o experimental que requiere de habilidad mental para mantener y proponer soluciones en el corto, mediano y largo plazo, con capacidades holísticas.
- GESTION DE EQUIPOS DE TRABAJO: Profesional proactivo, con capacidad de ejecutar las tareas dadas, cumplir objetivos y con habilidades para desarrollarse.
- VALORES: Con iniciativa, honesto, comunicativo, trabajo en equipo.
Información adicional
Horario: Lunes a Viernes 7:30 a 5.30
(Hibrido), Disponibilidad para Viajar